Món Esport
El Madrid ya busca una alternativa para Haaland y Mbappé

El madridismo y el Real Madrid ya tenían asumido que Kylian Mbappé sería suyo el próximo verano e incluso soñaban que el presidente Florentino Pérez fuera capaz de traer a Erling Haaland en el mismo mercado de fichajes. Aun así, la realidad les ha acabado pasando por encima y las informaciones que se han revelado durante las últimas semanas están cayendo como un cubo de agua fría sobre el mundo merengue. Por un lado, Mbappé cada vez tiene menos claro que quiera marchar de su club, el París Saint-Germain (PSG) y se plantea renovar por una temporada para convertirse en el máximo goleador histórico de la entidad. Por la otra, el trabajo que está llevando a cabo Joan Laporta al frente del Fútbol Club Barcelona para seducir a Haaland está haciendo que la entidad azulgrana sea la favorita para llevarse el delantero noruego del Borussia Dortmund. De este modo, en el worst caso scenario el Madrid se quedaría sin ninguno de las dos estrellas.

Florentino reacciona

Como que esta situación sería un auténtico desastre para el Real Madrid, Florentino Pérez ha reaccionado con la busca de alternativas a estos dos nombres. Según asegura el periodista Fabio Santini, especialista italiano en el mercado de fichajes, el club blanco se habría interesado en Victor Osimhen, un joven delantero nigeriano de 23 años que juega en el Nápoles y que en poco tiempo se ha convertido en la clara referencia del equipo transalpino. Los seguidores del Barça lo recordarán como el delantero centro que disputó la eliminatoria de los dieciseisavos de final contra ellos y que, por ejemplo, destacó por su velocidad en el Camp Nou y forzó el penalti a Ter Stegen en el Estadio Diego Armando Maradona.

Esta temporada ha marcado once goles y ha repartido cuatro asistencias en los 22 partidos que ha jugado. A pesar de que está valorado en 60 millones de euros por la prestigiosa web Transfermarkt, el Nápoles pide unos 80. Aun así, el Madrid espera poderlo sacar por un precio más reducido. Ahora bien, hay que tener en cuenta que el club italiano lo incorporó el verano de 2020 por 75 millones de euros, así que se trata de un futbolista que mueve mucho dinero en el mercado.



Más noticias
Kylian Mbappé, davanter del PSG | Europa Press
Mbappé renovará con el PSG, según la prensa francesa
Noticia: Mbappé renovará con el PSG, según la prensa francesa
Comparte
El delantero francés continuará una temporada en París para superar el récord de goles de Cavani
Mbappé, junto a su madre | @KMbappe
La madre de Mbappé podría frustrar su fichaje por el Madrid
Noticia: La madre de Mbappé podría frustrar su fichaje por el Madrid
Comparte
Las exigencias de Fayza Lamari no estarían gustando nada en el Real Madrid

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa