Món Esport
La madre de Mbappé podría frustrar su fichaje por el Madrid

Nuevo palo en la rueda por el fichaje de Kylian Mbappé para el Real Madrid. Ahora, la protagonista del serial es Fayza Lamari, madre del delantero francés de París Saint-Germain (PSG). Según informa Defensa Central, un medio especializado en la actualidad del club blanco, las exigencias de Lamari estarían indignando Florentino Pérez y la junta directiva merengue, puesto que estaría pidiendo imposibles en la hora de condicionar el fichaje. Durante los últimos días, Lamari habría exigido que un porcentaje de la venta de camisetas de Mbappé con el Madrid fuera directamente a su bolsillo, que es una cosa que no ha pasado nunca con ningún futbolista de la historia merengue. Esto no habría gustado nada al presidente Florentino Pérez, que considera que ya se están haciendo muchos esfuerzos y excepciones para fichar el astro parisiense.

No es la primera vez que Lamari complica el fichaje de Mbappé por el Madrid

Fayza Lamari tuvo Mbappé en 1998 al decimonoveno distrito de París y su deseo es que su hijo se quede en su ciudad natal. El pasado mas de octubre, cuando absolutamente todo el mundo daba por hecho que Mbappé marcharía en el Madrid el próximo verano, ella fue la primera persona que abrió la puerta a una renovación. Lo hizo en unas declaraciones en las cuales aseguró que ella misma estaba en negociaciones con el PSG para mantener su hijo al equipo de su ciudad natal. De hecho, afirmó que «las cosas iban bien» y que si el club conseguía que él estuviera contento, «todo es posible».

Más negociaciones de la familia Mbappé con los propietarios del PSG

Si bien de estas declaraciones ya ha pasado mucho tiempo, las negociaciones entre la familia del futbolista y los propietarios del PSG no se han parado. Según transcendió hace pocos días a la prensa madrileña, Fayza Lamari mantuvo durante las últimas semanas un encuentro trascendental para pactar todavía más detalles de la posible renovación. En las últimas horas, el mismo Kylian Mbappé ha dejado la puerta completamente abierta a continuar durante más temporadas al equipo donde ha estallado como futbolista de élite, así que cada vez se aleja más del Real Madrid y Florentino Pérez tendrá que cambiar su estrategia para poderlo convencer.



Más noticias
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
Las últimas declaraciones de Mbappé no gustarán nada al madridismo
Noticia: Las últimas declaraciones de Mbappé no gustarán nada al madridismo
Comparte
El francés ha dejado entrever que no descarta la opción de renovar con el PSG
Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund | Europa Press
La desorbitada cifra que querría pagar el Madrid por Haaland y Mbappé
Noticia: La desorbitada cifra que querría pagar el Madrid por Haaland y Mbappé
Comparte
El equipo madrileño, dispuesto a asumir los 100 millones que costarían los sueldos de los dos jugadores

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa