Món Esport
La desorbitada cifra que querría pagar el Madrid por Haaland y Mbappé

El Madrid tiene muy claro cuáles son los dos fichajes que quiere incorporar el próximo verano. Se trata de Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, y Kylian Mbappé, atacante del Paris Saint GermainEl club madrileño parece tener casi cerrada la incorporación de este último, pero Haaland no tiene tan claro su destino. Florentino Pérez, presidente madridista, está dispuesto a cualquier cosa para asegurarse la llegada del noruego.

El Madrid quiere apagar un sobreprecio al Borussia Dortmund

Antes de nada, el Madrid quiere convencer el actual equipo de Haaland de dejarlo salir. El precio de la cláusula de rescisión del delantero es de 75 millones de euros a partir del próximo verano. Sin embargo, el diario Marca afirma que el equipo blanco tiene previsto abonar una cantidad superior a la mencionada para mantener las buenas relaciones que tiene con el Borussia Dortmund.

Los salarios de Mbappé y Haaland suman más de 100 millones sucios

Varios medios han asegurado durante los últimos meses que el Madrid no tenía recursos económicos para acometer a la vez los fichajes de Mbappé y Haaland, puesto que la suma de los sueldos de ambos futbolistas podría superar los 100 millones brutos. Aun así, el Marca asegura que Florentino Pérez no tendría ningún inconveniente en invertir este dinero con el objetivo de tener a ambos delanteros en su equipo.

El Barça sigue con su estrategia para incorporar el noruego

De momento, Erling Haaland no ha tomado una determinación sobre su futuro. El delantero está tardando más del previsto en decidirse porque su representante, Mino Raiola, está sufriendo unos problemas de salud a causa de una enfermedad pulmonar. El Marca manifiesta que el Borussia Dortmund ve al Madrid como el equipo que está mejor situado para fichar el delantero. Sin embargo, el Barça y el Manchester City también están muy pendientes del futuro del noruego. De hecho, varios medios aseguran que el presidente azulgrana, Joan Laporta, se ha reunido con Mino Raiola durante las últimas horas para negociar la llegada de Erling Haaland a la entidad culé.



Más noticias
Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Munich | Europa Press
Lewandowski lidera un nuevo boicot a Rusia
Noticia: Lewandowski lidera un nuevo boicot a Rusia
Comparte
La selección polaca se niega a jugar contra Rusia en la repesca del Mundial
Fotografía de la plantilla del Dnipro-1 | Dnipro-1
Un exjugador de Espanyol, Girona y Madrid pide ayuda para salir de Ucrania
Noticia: Un exjugador de Espanyol, Girona y Madrid pide ayuda para salir de Ucrania
Comparte
Marc Gual, futbolista catalán, busca salir de Ucrania después de fichar por el Dnipro-1 en enero

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa