El delantero portugués Cristiano Ronaldo es el décimo jugador de la historia del fútbol que más títulos ha ganado. Con un total de treinta y cuatro trofeos, el delantero de Madeira solo se ve superado por otros jugadores legendarios, como Andrés Iniesta, Leo Messi o Dani Alves, que es quien más tiene. Una de las grandezas de CR7 es que ha conseguido levantar copas con muchos equipos diferentes. Desde que aterrizó al fútbol profesional en el Sporting de Portugal, ha ganado títulos en todos los clubes donde ha participado y también con su selección. Este es el desglose:
El primer título de Cristiano Ronaldo, con el Sporting de Portugal
A pesar de que solo estuvo una temporada en el Sporting de Portugal, ya probó el éxito de levantar un trofeo por primera vez, la Supercopa de Portugal. Eso sí, era a principios de curso y no solo no fue titular, sino que no disputó ni un minuto, puesto que no entró ni de suplente. Aquella temporada, sin embargo, saltaría a la fama y ya lo ficharía el Manchester United.
Manchester United
Entre el 2003 y el 2009 firmó una etapa brillante en Manchester, donde ganó hasta diez títulos. Básicamente, lo ganó todo. Llegó a la gloria por primera vez con la UEFA Champions League de 2008, pero también consiguió tres Premier Leagues y varias copas del fútbol inglés. Como miembro de los red devils también recibiría las primeras distinciones individuales, entre las cuales destaca por encima de todas las otras el Balón de Oro de 2008.

Real Madrid
Sin ningún tipo de duda, su época más exitosa en cuanto a trofeos es la del Real Madrid, donde sumó hasta dieciséis. No tuvo tanto éxito en las competiciones domésticas, puesto que se encontró con un Barça dominante, pero rindió Europa a sus pies entre 2014 y 2018 con cuatro Champions. Además, también logró la gran mayoría de Balones de Oro, con un total de cuatro que se suman al que ganó con el Manchester United.
Juventus de Turín
A pesar de que sus registros goleadores en la Juventus continuaron siendo óptimos, no pudo ganar ningún título europeo, cosa que era su gran objetivo y el del club. Por otro lado, sí que levantó hasta cinco trofeos locales, entre los cuales destacan dos Series A, durante las tres temporadas que jugó en Italia. Posteriormente ya volvería al Manchester United, iniciando una nueva etapa donde todavía no ha ganado ningún título.
Selección portuguesa
Hay que tener en cuenta que su selección no se puede considerar una potencia europea o mundial, pero aun así ha levantado dos trofeos continentales con Portugal. Destaca sobre todo la Eurocopa de 2016, donde fue capaz de liderar a su equipo a la gloria. En la final, a pesar de que se tuvo que retirar lesionado, su selección derrotó a la todopoderosa Francia. Además, también levantó la UEFA Nations League del año 2019. Su gran objetivo, sin embargo, es conseguir un Mundial y ya solo le queda una oportunidad: la de la Copa del Mundo de Qatar que se disputará a partir del mes de noviembre de 2022.