Idioma

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo tiene cinco hijos: Cristiano Ronaldo Jr., de once años, Eva y Mateo, gemelos de cuatro años, Alana, también de cuatro años, y una hija recién nacida. En los últimos días ha anunciado la muerte de su hijo que apenas había acabado de nacer y tendría que haber sido el gemelo de esta última hija. Así pues, Cristiano Ronaldo y su actual pareja, Georgina Rodríguez, han ampliado su familia con una nueva criatura, la cual, como ellos mismos han explicado, les «llena de esperanza» en un momento tan complicado como el que están viviendo. Pero, más allá de esta niña, de la cual todavía no ha transcendido el nombre, quiénes son los otros hijos de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo Jr., el heredero

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo, el primero en nacer, lleva su mismo nombre y se conoce como Cristiano Ronaldo Jr. Tiene once años y no se sabe quién es su madre, puesto que es un aspecto que el futbolista portugués siempre ha querido mantener en secreto. Del mismo modo que su padre, también juega en el Manchester United y se ha hecho famoso por celebrar los goles con el ritual característico de CR7.

Cristiano Ronaldo Jr. junto a su padre | @cristiano

Eva y Mateo, los primeros gemelos de CR7

El año 2017 Cristiano Ronaldo tuvo gemelos. Son Eva Maria Dos Santos Ronaldo y Mateo Ronaldo y tampoco se sabe quién es su madre, puesto que son fruto de la gestación subrogada, es decir, un vientre de alquiler. La identidad, pues, de la mujer que parió estas dos criaturas es desconocida.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, con cuatro de sus hijos | @cristiano

Alana, la primera hija con Georgina

El mismo 2017, Cristiano Ronaldo tuvo su primera hija con su actual pareja, Georgina Rodríguez. La niña, que actualmente tiene cuatro años, es Alana Martina dos Santos Aveiro. No fue hasta finales de 2021 que Cristiano y Georgina anunciaron que volvían a esperar un hijo y que en esta ocasión volvían a ser gemelos. Ahora bien, como se ha conocido recientemente y ya se ha comentado con anterioridad, solo ha podido sobrevivir una de las dos criaturas y ahora la pareja tiene que superar este momento tan complicado.



Más noticias
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, con cuatro de sus hijos | @cristiano

Muere uno de los hijos de Cristiano Ronaldo

Noticia: Muere uno de los hijos de Cristiano Ronaldo
Comparte
El futbolista portugués y Georgina Rodríguez han comunicado la muerte de uno de sus gemelos recién nacidos
Noticia: Muere uno de los hijos de Cristiano Ronaldo - Mobile
Cristiano Ronaldo con su hijo | @cristiano

VIDEO | El hijo de Cristiano Ronaldo se hace famoso por sus celebraciones

Noticia: VIDEO | El hijo de Cristiano Ronaldo se hace famoso por sus celebraciones
Comparte
Cristiano Ronaldo Jr. ha celebrado un gol en el MIC del mismo modo que lo hace su padre
Noticia: VIDEO | El hijo de Cristiano Ronaldo se hace famoso por sus celebraciones - Mobile

Nuevo comentario

Comparte