Món Esport
VIDEO | El emotivo homenaje de Anfield a Cristiano por la muerte de su hijo

Cristiano Ronaldo ha comunicado recientemente el nacimiento de su quinta hija, la segunda que tiene con su actual pareja, Georgina Rodríguez, pero también la muerte de su hermano gemelo, que no ha podido superar el parto. Esto ha provocado que el delantero portugués se pierda el último partido de su equipo, el Manchester United, que ha caído derrotado en Anfield, el estadio del Liverpool, que actualmente es uno de los conjuntos más en forma del mundo. A pesar de que se trataba de un enfrentamiento vital para las posibilidades de los red devils de clasificarse para la UEFA Champions League de la temporada que viene, Cristiano no ha entrado ni en la convocatoria, no ha viajado a Liverpool y se ha quedado junto a su familia para superar este momento tan complicado.

Anfield recuerda el hijo de Cristiano Ronaldo

De forma casi improvisada, puesto que solo se había comentado esta posibilidad a través de las redes sociales, en el minuto siete, en honor al mítico dorsal de CR7, Anfield ha estallado en un aplauso conjunto en memoria al hijo que han perdido Cristiano y Georgina. A este homenaje incluso se han sumado los técnicos del Liverpool, incluyendo el entrenador Jürgen Klopp, y los mismos jugadores. Además, el estadio también ha cantado a cappella el legendario You’ll never walk alone, el himno que los aficionados del Liverpool entonan antes del inicio de cada partido y que en esta ocasión han querido dedicar de forma extraordinaria a Cristiano Ronaldo.

Manchester United y Liverpool, los dos equipos históricos de la Premier League

El Liverpool está considerado el gran rival histórico del Manchester United. Los dos son los conjuntos ingleses con más Premier Leagues, los primeros tienen diecinueve y los segundos veinte, y si los de Jürgen Klopp consiguen ganar el duelo contra el Manchester City de Pep Guardiola en esta temporada, igualarán el récord de los red devils, que con trece ligas entre los años noventa y los dos mil parecía que iban encaminados a la hegemonía, pero ahora no levantan ninguna Premier desde 2013. Es por eso que este homenaje ha sido todavía más especial.



Más noticias
Cristiano Ronaldo, con cuatro de sus hijos y su mujer, Georgina Rodríguez | @cristiano
Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo y quiénes son
Noticia: Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo y quiénes son
Comparte
El futbolista portugués ha comunicado recientemente el nacimiento de su quinta hija y la muerte de su gemelo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, con cuatro de sus hijos | @cristiano
Muere uno de los hijos de Cristiano Ronaldo
Noticia: Muere uno de los hijos de Cristiano Ronaldo
Comparte
El futbolista portugués y Georgina Rodríguez han comunicado la muerte de uno de sus gemelos recién nacidos

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa