Món Esport
Once jugadores del Barça no hacen fiesta y se presentan al entrenamiento

La alegría y la ilusión en can Barça no se paran. Después de la goleada de los azulgranas en el Athletic Club que despertó la euforia de los culés en el Camp Nou, el técnico Xavi Hernández dio tres días de fiesta a sus jugadores, que no estaban citados a entrenar hasta el jueves. Aun así, el entrenador egarense ha visto como una gran comitiva de voluntarios se ha presentado a las instalaciones de la entidad azulgrana para entrenar de todos modos y sin estar obligados, demostrando así una gran implicación y compromiso con el proyecto del técnico catalán.

La lista de jugadores que han entrenado de forma voluntaria

El número total de futbolistas voluntarios al entrenamiento ha sido de once nombres, cosa que configura una lista que ha lucido mucho. Los jugadores en cuestión han estado muy significativos, puesto que, por ejemplo, se han presentado las cuatro vacas sagradas del equipo, los cuatro capitanes, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets y Sergi Roberto. Todos ellos, excepto el último que está lesionado, están recuperando su mejor versión desde la llegada de su antiguo compañero y amigo Xavi Hernández al banquillo. Han pasado de estar discutidos por la afición a encajar de fábula en la piña de veteranos y jóvenes que está configurando el técnico de Terrassa.

Por otro lado, también han ido dos jugadores en busca de más minutos, como son los delanteros Memphis Depay y Martin Braithwaite. Después de recuperarse de lesiones de larga duración, los dos han visto como los otros atacantes del equipo les han sacado el lugar. Aun así, han demostrado compromiso y ganas de recuperar su condición de jugadores fundamentales o, como mínimo, importantes para el equipo y han entrenado sin necesidad de hacerlo. La lista la cierran Dani Alves, que a sus 38 años mantiene la ilusión del primer día, Ferran Torres, que de este modo continúa trabajando para recuperar el gol y las condiciones con las cuales deslumbró a Pep Guardiola, Ter Stegen, que también quiere volver a su mejor versión y Frenkie de Jong y Pedri González, que a pesar de encontrarse en un momento muy dulce, son ambiciosos y no tienen bastante con el que han dado hasta el día de hoy.



Más noticias
Pedri González, jugador del Barça | Europa Press
Xavi compara a Pedri con una leyenda del Barça y uno de sus mejores amigos
Noticia: Xavi compara a Pedri con una leyenda del Barça y uno de sus mejores amigos
Comparte
El técnico azulgrana ha asegurado que el canario es "el mejor talento del mundo"
Aubameyang celebra uno de sus goles con una voltereta | FC Barcelona
La ‘xavineta’ no se para, el Barça brilla y el Camp Nou enloquece (4-0)
Noticia: La ‘xavineta’ no se para, el Barça brilla y el Camp Nou enloquece (4-0)
Comparte
Los azulgranas han derrotado al Athletic Club con una nueva exhibición de fútbol

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa