Món Esport
El Barça viaja a Nápoles sin buenas noticias ni novedades

Xavi Hernández, entrenador del primer equipo masculino del Fútbol Club Barcelona, ha hecho pública la convocatoria para viajar a Nápoles y disputar la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League contra el club de San Paolo. En la lista no hay ninguna novedad destacada. Memphis Depay y Clément Lenglet, que en los últimos días se han vuelto a incorporar a los entrenamientos con el grupo, no han recibido el alta médica a tiempo y no podrán viajar con sus compañeros. Por otro lado, Eric Garcia, que tuvo que retirarse a la media parte del último duelo de Liga contra el València en Mestalla por unas molestias, sí que ha podido entrar en la convocatoria. Hay que decir, sin embargo, que Xavi ya había avisado de que Eric no estaba lesionado, sino que solo fue sustituido por precaución al descanso, cuando el partido estaba totalmente encarrilado.

Por lo tanto, el Barça continúa teniendo bajas destacadas. Ansu Fati y Samuel Umtiti, lesionados de larga duración, todavía no tienen fecha de retorno. Podría ser que no volvieran a jugar esta temporada o que, en caso de que lo hagan, sea ya en la recta final del curso. Por otro lado, Sergi Roberto, quien fue operado hace unos meses, sí que se encuentra en un estado muy avanzado de su recuperación y podría volver pronto. El principal problema con el lateral de Reus es que su renovación se encuentra en punto muerto y podría abandonar el Barça cuando acabe el curso. Los ya mencionados Memphis Depay y Clément Lenglet podrían reaparecer en el siguiente partido de Liga del conjunto azulgrana, que será contra el Athletic Club en el Camp Nou.

La convocatoria de Xavi para viajar a Nápoles

Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Adama, Braithwaite, Neto, Pedri, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran Torres, Frenkie de Jong, Óscar Mingueza, Eric Garcia, Aubameyang, Nico, Gavi i Arnau Tenas.

Imagen
La convocatoria de Xavi para viajar a Nápoles | FC Barcelona


Más noticias
Ousmane Dembélé, futbolista del Barça | Europa Press

Dembélé quiere renovar

Noticia: Dembélé quiere renovar
Comparte
El diario Sport insiste en que la voluntad del francés es quedarse en el Barça
Noticia: Dembélé quiere renovar - Mobile
Dusan Vlahovic, delantero de la Juventus | Europa Press

Los tres fichajes del Barça que la pandemia impidió

Noticia: Los tres fichajes del Barça que la pandemia impidió
Comparte
Ramon Planes revela los planes de la entidad azulgrana antes del estallido del coronavirus
Noticia: Los tres fichajes del Barça que la pandemia impidió - Mobile

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa