Cuando todo el mundo ya daba por cercado el culebrón de Ousmane Dembélé, algunos de los hechos que han sucedido en los últimos días lo han vuelto a abrir a la fuerza. El delantero francés se encuentra muy cómodo en Barcelona desde que ha llegado su amigo Pierre-Emerick Aubameyang y desde que su entrenador, Xavi Hernández, ha vuelto a confiar en él. Auba le ha pedido que se quede y el técnico terrassenc mantiene su deseo de poder contar con él en los próximos años. A pesar de que rechazó todas las ofertas de renovación del Barça que se le hicieron hasta la Navidad pasada, él mantiene que su intención también es quedarse en Barcelona y tiene ganas de renovar, según informa el diario Sport.

Ahora bien, él mantiene esta versión, pero no hace ningún gesto para acercar posturas con el club. La entidad azulgrana ni quiere, ni puede aumentar su oferta -la cual, de hecho, ya no es ni encima la mesa- y no hará ningún movimiento mientras Dembélé y sus agentes se mantengan enrocados en demandas desorbitadas por el rendimiento que ha demostrado el extremo de Vernon durante las cinco temporadas que ha pasado en el Camp Nou. De este modo, por mucho que exista este deseo por parte del francés, si no recapacita y pide a sus representados que cambien la estrategia, todo seguirá igual y Dembélé marchará del Barça cuando finalice su contrato el próximo 30 de junio.

Ahora bien, durante las últimas semanas también han ido apareciendo informaciones desde medios europeos que aseguran que varios clubes que habían contactado con el francés han retirado sus ofertas porque las pretensiones de Dembélé y sus agentes no se ajustan a la realidad. De este modo, si se va quedando sin pretendientes, puede ser que tenga que rebajar sus exigencias y se mire con otros ojos la propuesta que le hizo en el Barça a finales de 2021. En cualquier caso, si finalmente renueva, tendrá que mejorar su rendimiento para ganarse el aprecio de los aficionados culés, que le han perdido todo el respeto con las diversas muestras de rechazo que ha hecho al club durante los últimos meses.



Más noticias
Dembélé i Aubameyang, durante un entrenamiento | FC Barcelona

Se abre una vía para la renovación de Dembélé con el Barça

Noticia: Se abre una vía para la renovación de Dembélé con el Barça
Comparte
Su gran amigo Aubameyang le ha pedido que se quede
Noticia: Se abre una vía para la renovación de Dembélé con el Barça - Mobile
Xavi Hernández, en el banquillo de Mestalla

Xavi ha conseguido lo que ni Valverde, ni Setién ni Koeman lograron

Noticia: Xavi ha conseguido lo que ni Valverde, ni Setién ni Koeman lograron
Comparte
El terrassense sí está cuidando a Dembélé y el francés ha madurado definitivamente
Noticia: Xavi ha conseguido lo que ni Valverde, ni Setién ni Koeman lograron - Mobile

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa