Món Esport
Agüero atribuye a la Covid o a la vacunación su retirada

Cuando acaban de cumplirse justo dos meses desde que el Kun Agüero anunciara su retirada del fútbol, ​​el propio protagonista sigue dando vueltas. El argentino siguió las recomendaciones de los médicos después de que en el partido que enfrentaba el Fútbol Club Barcelona en el Alavés, en el Camp Nou y el 30 de octubre del año pasado, sufriera una arritmia . Ahora, a través de su perfil de Twitter, ha contestado a una serie de preguntas que le han hecho los seguidores. Y una de ellas está relacionada con el verdadero motivo de que Kun cree que ha desatado su inesperada retirada.

El exfutbolista del Manchester City duda: «No sé cuál fue la causa. Todavía nadie supo qué pasó. Podría haber sido la covid-19 o la dosis. La realidad es que no lo sé . Me pasó y ahora tengo que cuidarme. Pero ya tenía algo antes, y quizás haya activado». Agüero también se ha referido a su célebre amistad con Leo Messi, recordando que «cuando jugábamos en la play en el 2005 y nos peleábamos, a veces no nos hablábamos por un día». Con el jugador del Paris Saint-Germain «disfrutabamos siempre, porque nos veíamos poco. La realidad es que nos enfadábamos poco. Sólo cuando perdíamos, porque siempre queremos ganar».

El Kun también ha recordado una curiosa y divertida anécdota con el Bayern de Múnich como protagonista. Explicó que observadores del equipo bávaro «me fueron a ver un partido contra Estudiantes de La Plata [cuando jugaba en el Independiente argentino], jugué horrible y les encantó José Sosa. Lo ficharon a él». También se ha sincerado recalcando que los cinco defensas más difíciles contra los que ha jugado son «John Terry, Virgil van Dijk, Sergio Ramos, Carles Puyol y Río Ferdinand«.

Por otra parte, ha admitido que el tanto más especial que ha marcado en la Liga Española es el que convirtió en su único clásico, en la primera vuelta de la temporada actual en el Camp Nuevo, ya que «no sabía que después me iba a pasar lo que me pasó. Será especial siempre, aunque perdimos». Y, en términos de títulos, de entre todos los que ha ganado con el Manchester City, el Atlético de Madrid o el Argentina , se queda con la Copa América del último verano.



Más noticias
Sadio Mané, futbolista del Liverpool | Europa Press
El Barça podría llevarse una estrella del Liverpool
Noticia: El Barça podría llevarse una estrella del Liverpool
Comparte
Sadio Mané querría cambiar de aires y fichar por el club azulgrana el próximo verano
Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund | Europa Press
El ídolo de Haaland recomienda al noruego que fiche por el Barça
Noticia: El ídolo de Haaland recomienda al noruego que fiche por el Barça
Comparte
Michu, ex futbolista del Rayo Vallecano, asegura también que al delantero "le gusta España"

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa