Món Esport
El ídolo de Haaland recomienda al noruego que fiche por el Barça

Pocos le conocen como Miguel Pérez Cuesta. En cambio, muchos le conocen como Michu. Con sus grandes actuaciones en el Rayo Vallecano en la temporada 2011/2012 y en el Swansea galés en los dos años posteriores, el delantero Michu maravilló a los aficionados del fútbol. Y entre éstos, se encontraba un joven Erling Haaland. El talento noruego reconoció hace unos meses su admiración por Michu. De hecho, ha llegado a imitar la celebración que hacía el asturiano. Esto ha provocado que poco a poco uno y otro forzaran una relación bastante estrecha. Por eso, Michu es una voz autorizada para explicar los sentimientos de Haaland.

Hoy el programa Qué te juegas de la Cadena SER ha conversado con Michu. Y uno de los temas que han tratado es lo que todo el mundo desea conocer. Lo que sólo el destino sabe. Michu ha hablado de lo que cree que el futuro deparará en Haaland, después de haber pasado tiempo con el noruego en Alemania y por tanto de haber conversado con él. Y ha dado pistas: «Me ha dado la sensación de que busca un proyecto deportivo que dure muchos años, y me ha dicho que le gusta España», ha explicado.

También recalcó que «Haaland busca un equipo muy fuerte, que pueda competir la Champions. Busca un equipo competitivo». Todo ello indica que el actual futbolista del Borussia Dortmund apunta al Fútbol Club Barcelona o al Real Madrid. Dos equipos que disputan la liga española y que tienen potencial para ganar la Champions (aunque los catalanes estén en un proceso de construcción). Sin embargo, Michu apuntó que «si Mbappé ficha por el Madrid, creo que el Barça sería una buena opción».

Michu, de hecho, se ha referido también a la actualidad azulgrana. A Xavi Hernández le augura «una gran carrera, con mucho éxito». Cree que «es la persona idónea. El fútbol no tiene memoria y falta de tiempo, pero es eso lo que necesita ahora mismo el Barça y Xavi». El ídolo de Haaland, pues, ya está allanando el camino para que el noruego aterrice en el Fútbol Club Barcelona y cumpla el sueño de Joan Laporta, Mateu Alemany y la afición a la que representan.



Más noticias
Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund | Europa Press
Haaland es el secreto oculto tras el acuerdo del Barça con Spotify
Noticia: Haaland es el secreto oculto tras el acuerdo del Barça con Spotify
Comparte
El propietario de la plataforma musical sueca, Daniel Ek, está obsesionado con el jugador noruego
Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund | Europa Press
Laporta confirma que el Barça irá a por Haaland
Noticia: Laporta confirma que el Barça irá a por Haaland
Comparte
"Vivo de realidades, pero soy un romántico", ha respondido sobre el delantero noruego

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa