Món Esport
Haaland es el secreto oculto tras el acuerdo del Barça con Spotify

A pesar de que todavía no es oficial, cada vez se conocen más detalles sobre el acuerdo del Fútbol Club Barcelona con Spotify para que la empresa musical sueca se convierta en el patrocinador principal del Barça durante los próximos tres años. Por un lado, se ha conocido que los title rights del Camp Nou serán más baratos en un inicio, mientras el estadio esté en obras, y que su valor aumentará exponencialmente cuando haya acabado la construcción del Espacio Barça. Por lo tanto, la importancia de tener un nuevo Camp Nou tan pronto como se pueda es más manifiesta que nunca.

Pero más allá de esto han ido transcendiendo unas informaciones que hacen pensar que el acuerdo del Barça con Spotify esconde un motivo secreto, puesto que este ayudaría mucho a facilitar la llegada del delantero noruego Erling Haaland a la entidad azulgrana. El año pasado, a mediados del 2021, Daniel Ek, propietario de Spotify y quien ha cerrado personalmente el acuerdo con el Barça, intentó comprar el Arsenal a cambio de unos 2.000 millones de libras, según reveló la prensa inglesa. El club londinense se negó, incluso cuando Ek puso sobre la mesa el nombre de Haaland para intentar convencer sus dirigentes. En aquella ocasión, se ofreció a hacer un esfuerzo especial para fichar al delantero noruego por el Arsenal si aceptaban su compra del club, pero no hubo manera.

Esto ha llamado la atención de algunos seguidores del Barça y el cierto es que si Daniel Ek está realmente tan obsesionado en Erling Haaland, no es extraño que cierre un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona, que actualmente es el equipo más interesado en su fichaje. Spotify ha aportado una suma de dinero muy importante en el Barça, que es, básicamente, lo más necesario para la entidad azulgrana para acabar incorporando el delantero noruego. El presidente Joan Laporta también tiene el gran objetivo de ficharlo durante el próximo mercado de verano, así que su alianza con Ek puede ser fundamental a la hora de entender el acuerdo con Spotify y a la vez puede ser la clave que permita que el Barça fiche uno de los jugadores más deseados de todo el mercado europeo.



Más noticias
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City | Europa Press
Guardiola elige a los dos mejores equipos del mundo y da una gran sorpresa
Noticia: Guardiola elige a los dos mejores equipos del mundo y da una gran sorpresa
Comparte
El entrenador de Santpedor no ha escogido ninguno de los clubes por dónde ha pasado
Los jugadores del Barça, durante un entrenamiento | Europa Press
Xavi ha pedido que todos estos delanteros se vayan del Barça
Noticia: Xavi ha pedido que todos estos delanteros se vayan del Barça
Comparte
El técnico catalán no cuenta con Memphis, Braithwaite y Luuk, según el diario Sport

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa