Món Esport
Araujo rechaza la oferta de renovación del Barça

Ronald Araujo, defensa central uruguayo del Fútbol Club Barcelona, habría rechazado la oferta de renovación que la entidad azulgrana le ha puesto sobre la mesa, según explica el diario Marca. Araujo es actualmente uno de los jugadores más en forma del equipo culé y es por eso que es prioritario para el Barça alargarle el contrato, que finaliza en verano del 2023. Aun así, las condiciones que el club le ha planteado en primera instancia no habrían satisfecho los intereses del central uruguayo, que, a través de sus agentes, habría rechazado la oferta.

Antes de que este caso se haga bola y Araujo se convierta en un nuevo Dembélé, el Barça tendrá que replantear su oferta o mejorar las condiciones para conseguir que renueve. El diario Marca especifica que la intención del futbolista es renovar y que la reunión entre sus representantes y el club azulgrana fue de lo más cordial. Ahora bien, las aspiraciones del jugador estarían muy alejadas a día de hoy de aquello que el Barça puede ofrecer, así que el acercamiento entre las dos partes se espera lento e incluso complicado.

Uno de los principales obstáculos que existen en este caso es que Araujo ya tiene sobre la mesa muchas ofertas superiores a aquello que el Barça puede dar. Es un defensa central muy joven, pero que, aun así, ha demostrado que es capaz de liderar el equipo desde el eje. Su contundencia es uno de sus fuertes, del mismo modo que su entrega. Además, también marca goles y algunos de ellos incluso han resultado decisivos en determinados partidos del Barça. Es por todo esto que reúne unas características que lo hacen muy atractivo a Europa, sobre todo en la Premier League. Si de verdad se quiere quedar, Araujo también tendrá que poner de su parte para renovar.



Más noticias
El davanter guineà del Futbol Club Barcelona Ansu Fati ha decidit finalment no operar-se de la lesió al tendó proximal del bíceps femoral de la cuixa esquerra
Ansu Fati elige la ‘vía Umtiti’
Noticia: Ansu Fati elige la ‘vía Umtiti’
Comparte
El delantero del Barça no se operará y opta por un "tratamiento conservador"
Ousmane Dembélé, durante un entrenamiento | FC Barcelona
Dembélé cambia su postura y para su guerra con el Barça
Noticia: Dembélé cambia su postura y para su guerra con el Barça
Comparte
El delantero francés del Barça se ha presentado al último entrenamiento del equipo

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa