Món Esport
Xavi acerca a Lewandowski aún más al Barça

El Fútbol Club Barcelona está cada vez más cerca de dar un gran puñetazo a la mesa en materia de mercado de fichajes. El primer equipo masculino de fútbol, dirigido por Xavi Hernández, está cada vez más cerca de apuntarse a uno de los fichajes de la década: el del gran goleador Robert Lewandowski. De hecho, el técnico egarense está teniendo un gran papel en la operación. Y es que ha trascendido una charla que ha tenido con el polaco, que le habría convencido definitivamente para vestirse de azulgrana a partir del próximo verano.

Las declaraciones de Lewandowski pidiendo su salida

Tal y como ha informado Mundo Deportivo, Xavi y Lewandowski han tenido la charla en cuestión y esta podría convertirse en definitiva en las negociaciones. No es casualidad que en las últimas semanas el jugador se haya pronunciado tanto a favor de su salida. De hecho, en su último encuentro del curso, con su actual equipo, el Bayern de Múnich, el delantero reivindicó al medio Sky Sport que «quiero irme. Ambas partes tenemos que encontrar una solución».

Por tanto, esto se ha convertido en un gesto muy relevante. Hay que tener en cuenta que el próximo año acabará contrato. Por tanto, si el club dirigido por Oliver Kahn decidiera no dejarlo marchar, estaría jugando mal sus cartas en dos aspectos. El primero, en que el próximo curso ya podría marcharse sin dejar ningún euro en la caja. Y el segundo, que contaría con un futbolista descontento en la plantilla. Y tener uno de los mejores delanteros del mundo sólo sale rentable si éste tiene un buen rendimiento.

El Barça, contento con los pasos que está dando Lewandowski

Según las mismas informaciones de Mundo Deportivo, por parte del Barça se valoran mucho también dos cosas: el esfuerzo que está poniendo el jugador para conseguir que la entidad bávara acceda a negociar y para marcharse ya, y sus ganas de aterrizar en Can Barça pese a los problemas económicos que tiene, para liderar el resurgimiento azulgrana después de unos años con más sombras que luces. Ahora, se prevén semanas de negociaciones duras. Pero el jugador ya está poniendo mucho de su parte, y además tal y como ya ha explicado anteriormente Món Esport, pretende resolver lo antes posible su futuro.



Más noticias
Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Múnich | Europa Press
Xavi habla sobre el fichaje de Lewandowski por el Barça
Noticia: Xavi habla sobre el fichaje de Lewandowski por el Barça
Comparte
Xavi Hernández "La importancia está en el rendimiento, no en la edad."
Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Múnich | Europa Press
Xavi habla sobre el fichaje de Lewandowski por el Barça
Noticia: Xavi habla sobre el fichaje de Lewandowski por el Barça
Comparte
Xavi Hernández "La importancia está en el rendimiento, no en la edad."
Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern, y Robert Lewandowski, jugador del Bayern | Europa Press
El entrenador del Bayern acerca a Lewandowski al Barça
Noticia: El entrenador del Bayern acerca a Lewandowski al Barça
Comparte
Nagelsmann se ha referido a la voluntad de Lewandowski de cambiar de aires
Robert Lewandowski, jugador del Bayern | Europa Press
Lewandowski presiona al Bayern para salir este verano
Noticia: Lewandowski presiona al Bayern para salir este verano
Comparte
El polaco es el gran objetivo del Barça en el próximo mercado de fichajes

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa