Món Esport
El entrenador del Bayern acerca a Lewandowski al Barça
agraph -->

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern de Múnich, ha dejado claro que no pondrá ningún impedimento a su delantero, Robert Lewandowski, para que salga del equipo bávaro. En una rueda de prensa, el joven técnico ha asegurado que «no soy la persona indicada para imponer vetos. Una máxima importante de mi trabajo como entrenador es: «no te des demasiada importancia»».

Por tanto, Nagelsmann ha demostrado, con otras palabras, que permitiría la salida del polaco si así lo desea. Eso sí, también recordó que «se conoce la actitud del club, mi actitud hacia Robert y la situación del contrato». Es decir, a la vez, el ex entrenador del Leipzig ha recalcado que al jugador aún le queda un año de contrato, y que el club no quiere dejarle escapar.

En este sentido, Nagelsmann ha reivindicado que «no comento todos los otros temas que se hablan, estas son cosas que puedes preguntar al jugador y también a Hassan Salihamidzic [director deportivo de la entidad bávara ] Siempre hay una comunicación entre Oliver Kahn [director general], Salihamidzic y yo para decidir ciertas cosas.Nunca me pronunciaré públicamente a favor o en contra de algo, como si mi palabra fuera la ley. Por eso no tengo suficiente importancia y eso debe seguir siendo así».

Lewandowski quiere cambiar de aires

Tal y como se ha mencionado, Lewandowski acaba contrato en junio del año 2023. Y pese a haber recibido ofertas por parte del Bayern, de momento se ha negado a renovar. Según el diario Bild, el goleador querría cambiar de aires, después de doce temporadas disputadas en el campeonato alemán (cuatro en el Borussia Dortmund y ocho en el Bayern), y además estaría molesto porque la entidad bávara habría intentado hasta el final incorporar Erling Haaland, quien comparte posición con el polaco, en la plantilla.

El Bayern le dejaría marchar ahora

De hecho, ahora, según informaciones del diario Bild, la entidad alemana estaría dispuesta a aceptar una oferta de unos treinta y cinco o cuarenta millones de euros para evitar que se quede una temporada a disgusto y para que no se marche el próximo año de forma gratuita. Y esto posibilitaría que el Fútbol Club Barcelona pudiera llevar a cabo el movimiento.



Más noticias
Robert Lewandowski, davanter del Bayern de Munic | Europa Press
Cambio radical en la postura del Bayern sobre Lewandowski
Noticia: Cambio radical en la postura del Bayern sobre Lewandowski
Comparte
Desde Alemania se asegura que el club bávaro ha abierto la puerta a su estrella para que se vaya al Barça
Robert Lewandowski, jugador del Bayern | Europa Press
Lewandowski presiona al Bayern para salir este verano
Noticia: Lewandowski presiona al Bayern para salir este verano
Comparte
El polaco es el gran objetivo del Barça en el próximo mercado de fichajes
Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Múnich | Europa Press
El fichaje de Lewandowski por el Barça solo depende de un obstáculo
Noticia: El fichaje de Lewandowski por el Barça solo depende de un obstáculo
Comparte
Si el Bayern de Múnich le deja irse, el club azulgrana le incorporará el próximo verano
Robert Lewandowski, jugador del Bayern | Europa Press
El Bayern se pronuncia sobre el futuro de Lewandowski
Noticia: El Bayern se pronuncia sobre el futuro de Lewandowski
Comparte
El delantero centro polaco suena con fuerza como posible fichaje del Barça

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa