Món Esport
La sorprendente confesión de Laporta sobre el fichaje de Lewandowski

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, ha abierto la puerta de par en par al fichaje del delantero polaco Robert Lewandowski. El máximo dirigente de la entidad azulgrana ha sido cazado en un video que se ha publicado en la red social de TikTok donde, después de hacerse una fotografía con un aficionado, le han preguntado por la posible llegada del atacante del Bayern de Múnich. Sin rehuir la respuesta, Laporta ha sido muy claro: «Este tiene más posibilidades, sí». De este modo, el club, que todavía no se había pronunciado sobre esta operación, ya no se puede esconder: Lewandowski es una opción real.

Hay que recordar que el delantero polaco finaliza contrato con el Bayern de Múnich el verano de 2023 y no está aceptando ninguna oferta de renovación del club bávaro. Además, la prensa alemana asegura que él mismo ha pedido poderse ir a partir del próximo mes de julio y que el Bayern estaría dispuesto a dejarlo escapar a cambio de unos cuarenta millones de euros. A la vez, sin embargo, los dirigentes del equipo alemán defienden de cara a la galería que están muy tranquilos con el futuro de Lewandowski y que la próxima temporada jugará en Múnich, así que podría ser que se marchara gratuitamente en 2023.

Robert Lewandowski, el mejor goleador del mundo

Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del mundo. De hecho, actualmente es el máximo goleador del fútbol europeo, a mucha distancia del segundo. A pesar de que ya tiene treinta y tres años, se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera desde hace unas dos temporadas. Es más, en 2020 no gana el Balón de Oro, puesto que la pandemia del coronavirus provoca que el trofeo quede desierto, pero, liderando el Bayern de Múnich a la conquista del sexteto, hay un consenso general de que es el claro merecedor de este galardón.



Más noticias
Lewandowski celebra un gol con el Bayern | Europa Press
Revelan el precio que tendrá que pagar el Barça para fichar a Lewandowski
Noticia: Revelan el precio que tendrá que pagar el Barça para fichar a Lewandowski
Comparte
El Bayern de Múnich cifra la venta del delantero polaco en cuarenta millones de euros
Xavi Hernández, entrenador del Barça | Europa Press
Esta es la opinión de Xavi sobre el posible fichaje de Lewandowski
Noticia: Esta es la opinión de Xavi sobre el posible fichaje de Lewandowski
Comparte
"No és moment de parlar de Lewandowski", ha afirmat durant la roda de premsa prèvia a la visita del Frankfurt

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa