Món Esport
Barça y Bayern se manifiestan sobre el futuro de Lewandowski

La prensa polaca ha situado durante las últimas horas el futuro de Robert Lewandowski en el Fútbol Club Barcelona. Según una televisión de su país, el delantero del Bayern de Múnich habría comunicado a la entidad bávara que su intención es dejar el equipo cuando acabe esta temporada y, por lo tanto, pide que le traspasen, puesto que su contrato no finaliza hasta el verano de 2023. El mismo medio de comunicación asegura que su club de destino será el Barça y que ya habría aceptado un acuerdo de fichaje para estar vinculado hasta 2026.

El Bayern habla sobre el futuro de Lewandowski

Ahora bien, el Bayern se ha manifestado para desmentir estas informaciones. Oliver Kahn, director general de la institución bávara, ha afirmado que está «muy tranquilo» al respecto y que el club todavía se encuentra en conversaciones con el futbolista para renovarlo. De hecho, Kahn dice que mientras haya opciones de alargarle el contrato «no nos preocuparán estas situaciones». Ahora bien, sí que es cierto que reconoce que esta noticia de la prensa polaca puede ser una estrategia del entorno de Lewandowski para presionar al Bayern y forzar una renovación bajo las condiciones que pide el delantero. Aun así, Kahn dice que «las voces externas no nos presionan». De este modo, el club alemán podría utilizar la misma estrategia que ha usado con jugadores como David Alaba y mantenerlo en el equipo hasta que acabe el contrato y entonces se marche de forma gratuita.

El Barça reconoce el interés del jugador

Por otro lado, según informa Mundo Deportivo, el Barça sí que admite que ha recibido el interés de Lewandowski para convertirse en azulgrana, a pesar de que el club también dice que todavía no habría negociado con él. Es decir, que esta operación ya cerrada de la cual está tan convencida la prensa polaca no es una realidad según el Fútbol Club Barcelona. Ahora bien, hay que tener en cuenta que las entidades deportivas tienen que ir con los pies de plomo en cuanto a negociaciones con jugadores en periodos fuera de las ventanas de mercados de fichajes, así que tampoco sorprende que el Barça no quiera reconocer nada.



Más noticias
Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Munic | Europa Press
Lewandowski firma un acuerdo con el Barça para las próximas tres temporadas
Noticia: Lewandowski firma un acuerdo con el Barça para las próximas tres temporadas
Comparte
El jugador del Bayern de Múnich ya habría comunicado a su club que irá a Cataluña, según la prensa de su país
Sergiño Dest, jugador del Barça | Europa Press
Dest podría facilitar el traspaso de Lewandowski
Noticia: Dest podría facilitar el traspaso de Lewandowski
Comparte
Según el diario Sport, el Barça podría incluir al lateral derecho en la operación para fichar al delantero polaco

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa