Món Esport
Lewandowski firma un acuerdo con el Barça para las próximas tres temporadas

Bomba absoluta al mercado de fichajes del fútbol europeo. El delantero polaco Robert Lewandowski del Bayern de Múnich ya habría llegado a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para firmar como nuevo jugador azulgrana durante las próximas tres temporadas. Así lo asegura -y no pone ninguna duda- la prensa polaca, que afirma que Lewandowski ya habría comunicado al mítico exfutbolista Oliver Kahn, actual director general del Bayern, que se marchará este próximo verano y que, por lo tanto, no renovará. Así pues, el Barça y Lewandowski ya se habrían puesto de acuerdo en cuanto a las condiciones de su fichaje, si bien queda un paso fundamental que es el entendimiento entre el club azulgrana y el club bávaro. Teniendo en cuenta, sin embargo, que acaba contrato en verano de 2023, los alemanes no pueden pedir una cantidad muy elevada por su traspaso.

Robert Lewandowski, uno de los mejores delanteros de Europa de los últimos años

Robert Lewandowski es el mejor o uno de los mejores delanteros centro del fútbol europeo actual y de los últimos años. De hecho, con treinta y dos goles es el líder de la clasificación de la Bota de Oro, con una ventaja enorme respecto a sus perseguidores. Aun así, el Barça se puede plantear su fichaje en términos económicos puesto que ya tiene treinta y tres años y acabaría este posible nuevo contrato con treinta y seis. Además, su sueldo actual con el Bayern tampoco es ninguna locura, así que, a pesar de estar firmando a una auténtica estrella, las condiciones económicas serán mucho más asequibles que las de otros nombres que se han puesto sobre la mesa como el de Erling Haaland, Mohamed Salah o Kylian Mbappé.

El Barça proyecta un gran mercado de fichajes de verano

Si el fichaje de Lewandowski se acaba haciendo efectivo (hay que insistir que la prensa polaca lo asegura al 100%), el delantero del Bayern de Múnich se convertirá en la tercera llegada asegurada del Barça en el próximo mercado de verano. Los otros nombres que ya lo tienen todo hecho con el club azulgrana son los del defensa central danés Andreas Christensen y el centrocampista marfileño Franck Kessié. Además, todas estas llegadas se producirán de forma gratuita o en muy buenas condiciones económicas, así que se espera una nueva ventana de fichajes brillante para la entidad culé con Mateu Alemany al mando del barco.



Más noticias
Gavi, jugador del Barça | FC Barcelona
Gavi ya habría decidido su futuro ante el silencio del Barça
Noticia: Gavi ya habría decidido su futuro ante el silencio del Barça
Comparte
El centrocampista tiene muy claro que quiere quedarse en el club azulgrana y triunfar como culé
Dani Alves, jugador del Barça | FC Barcelona
Alves habla claro sobre Haaland y recomienda dos fichajes a Laporta
Noticia: Alves habla claro sobre Haaland y recomienda dos fichajes a Laporta
Comparte
El defensa prefereix que arribi Mbappé i fa propaganda d'Antony Matheus

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa