Món Esport
Guardiola podría robarle a Laporta su fichaje más deseado

Pep Guardiola y Joan Laporta están unidos por una muy buena amistad. A pesar de que coincidieron profesionalmente por última vez hace ya más de diez años, su vínculo se ha mantenido fuerte. Ahora que el abogado barcelonés vuelve a ser el presidente del Fútbol Club Barcelona, incluso pide consejo en algunas ocasiones al técnico de Santpedor, actual entrenador del Manchester City. De hecho, su buena relación ha facilitado últimamente el acuerdo entre las dos entidades futbolísticas por el traspaso de Ferran Torres de Inglaterra en Cataluña.

Aun así, y a pesar de que Guardiola todavía lleva el Barça en el corazón, su objetivo siempre será ganarlo todo con su equipo. Es por eso que, según informa el diario As, el técnico catalán habría pedido el fichaje de Erling Haaland al City y el club inglés se habría mostrado de acuerdo en hacer un esfuerzo económico por él. De este modo, uno de los nombres más deseados de todo el mercado, y sobre todo por parte de Joan Laporta, cada vez tiene más pretendientes. Si bien el Barça no oculta su voluntad de ficharlo, el Manchester City y el Real Madrid ya han hecho lo mismo durante los últimos días.

El gran problema de todo esto para el club azulgrana es que le es imposible luchar contra los petrodólares del equipo de Guardiola. Si lo City lo da todo por Haaland, será el mejor posicionado para llevárselo. Su agente, el italiano Mino Raiola, que recientemente ha sido operado de urgencia con éxito, ya dijo últimamente que su representado solo irá a Manchester, en Barcelona, a Madrid o en Múnich. El club blanco, sin embargo, se esforzará más en fichar a Kylian Mbappé, el Bayern tiene bastante con Robert Lewandowski y esto deja el Barça solo contra un monstruo financiado con dinero catarí. Si Guardiola quiere a Haaland, el más probable es que se lo quite de las manos de Laporta.



Más noticias
Álvaro Morata, jugador de la Juventus | Europa Press
El Barça reactiva la operación Morata y ofrece un jugador a cambio
Noticia: El Barça reactiva la operación Morata y ofrece un jugador a cambio
Comparte
Las últimas actuaciones de Memphis Depay no han convencido a Xavi y la Juventus está interesada en él
Yusuf Demir, antes de un partido del Barça | Europa Press
El tercer jugador que deja el Barça en el mercado de invierno
Noticia: El tercer jugador que deja el Barça en el mercado de invierno
Comparte
Después de las salidas de Coutinho y Collado, Yusuf Demir volverá al Rapid de Viena

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa