Món Esport
Laporta se moja sobre la posible renovación de Dembélé

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, se ha mojado brevemente sobre la posible renovación del delantero francés Ousmane Dembélé. La prensa le ha cazado en la salida de un restaurante y le ha preguntado su opinión sobre esta cuestión. Laporta ha respondido que «ojalá» se quede en el club. Así pues, el Barça empieza a generar un frente común para luchar por la permanencia del extremo de Vernon, que últimamente ha mejorado de forma sustancial su rendimiento. De hecho, el paso más importante lo ha hecho Mateu Alemany, director del área de Fútbol de la entidad azulgrana, quien los últimos días ha viajado hasta Marruecos para reunirse con el representante del jugador, Moussa Sissoko, para pactar su renovación.

Buenas sensaciones tras la cumbre Alemany-Sissoko

En cuanto a este encuentro entre el Barça y los agentes de Dembélé, han transcendido pocas informaciones. Aun así, según informa el diario deportivo catalán Mundo Deportivo, el entorno del futbolista se ha mostrado satisfecho de la predisposición del club azulgrana. En cualquier caso, todavía no se puede hablar de una negociación, puesto que no se ha empezado a hablar de cifras, pero el Barça ha transmitido a los representantes de Dembélé que la intención del club es que se quede en el Camp Nou, cosa que, según se ha explicado en varias ocasiones, también es el deseo del jugador. El único problema, sin embargo, es el dinero, puesto que la oferta del Barça y las aspiraciones del futbolista se encuentran a años luz de distancia.

La plantilla del Barça pide a Dembélé que se quede

Durante las últimas horas han vuelto a salir voces de la plantilla azulgrana que piden al francés que se quede. La más destacada es la de su compañero al ataque Ferran Torres, quien, en broma, ha dicho que él lo «secuestraría», puesto que considera que tiene un talento diferencial. Por otro lado, su entrenador, Xavi Hernández, ha vuelto a deshacerse en elogios hacia el delantero de Vernon y le ha vuelto a pedir públicamente que renueve. La decisión, sin embargo, y tal como ha dicho el mismo técnico egarense, solo está en manos del futbolista.



Más noticias
Xavi Hernández, entrenador del Barça | Europa Press
El gesto de Xavi que normaliza el uso del catalán
Noticia: El gesto de Xavi que normaliza el uso del catalán
Comparte
El técnico del Barça ha atendido a los medios de comunicación durante la previa del partido contra el Frankfurt de la Europa League
Ferran y Xavi, en archivo | FC Barcelona
Ferran explica las tres claves del éxito de Xavi
Noticia: Ferran explica las tres claves del éxito de Xavi
Comparte
El delantero valenciano ha hablado en rueda de prensa durante la previa del Eintracht-Barça

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa