Món Esport
Ferran explica las tres claves del éxito de Xavi

Ferran Torres, delantero valenciano del Fútbol Club Barcelona, ha atendido los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a los cuartos de final de la UEFA Europa League contra la Eintracht de Frankfurt. El jugador azulgrana ha alertado que el rival «es un equipo muy físico que llega en una muy buena dinámica» y ha enviado una advertencia a los forofos y a sus mismos compañeros: «Tenemos que ir partido a partido y no nos podemos confiar». Aun así, ha dicho que para él es «muy especial» jugar en Frankfurt. Hay que recordar que es la primera vez que el Barça jugada en este estadio y contra este equipo en partido oficial.

Las tres claves del éxito de Xavi Hernández, según Ferran Torres

Ferran Torres también se ha deshecho en elogios respecto a su entrenador, Xavi Hernández, y ha dado las que él considera que son las tres claves de su éxito al banquillo del Barça: «El ADN, el liderazgo y también la humildad que ha llevado, porque desde el primer día nos ha transmitido su confianza y no nos ha puesto ningún tipo de presión. Esto ha provocado este gran cambio». Además, ha dado todavía más detalles sobre el aspecto de la humildad y ha dejado claro que uno de los objetivos de Xavi es que todo el equipo tenga muy claro que todavía no se ha ganado nada y que se tiene que mantener el mismo ritmo por no desfallecer: «Si una cosa nos está transmitiendo el míster es que se tiene que ir partido a partido. Si mañana perdemos, nadie recordará nuestra dinámica».

Ferran Torres «secuestraría» a Ousmane Dembélé para que se quedara en el Barça

Finalmente, también destacan sus palabras sobre Ousmane Dembélé. El director del área de Fútbol del Barça, Mateu Alemany, se ha reunido últimamente con sus representantes por habla de una posible renovación, que hace poco tiempo parecía del todo descartada. Ferran, sobre si le gustaría que Dembélé se quedara al equipo, se ha mojado de pleno y ha estado muy claro: «Yo lo secuestraría. Es uno de los mejores del mundo y este es uno de los mejores lugares donde puede estar».



Más noticias
Xavi Hernández, entrenador del Barça | Europa Press
El gesto de Xavi que normaliza el uso del catalán
Noticia: El gesto de Xavi que normaliza el uso del catalán
Comparte
El técnico del Barça ha atendido a los medios de comunicación durante la previa del partido contra el Frankfurt de la Europa League
Nico González y Jordi Alba, jugadores del Barça, subiendo al avión rumbo a Fráncfort | FC Barcelona
El Barça viaja hacia Fráncfort con una baja de última hora
Noticia: El Barça viaja hacia Fráncfort con una baja de última hora
Comparte
Memphis Depay tiene una lesión y se ha quedado en Barcelona, como cinco de sus compañeros

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa