Món Esport
Dembélé le pone los dientes largos al Camp Nou

Muy pocos aficionados azulgranas reconocerán que están deseando que Ousmane Dembélé renueve su contrato con el Barça, pero, seguramente, la mayoría de los culés lo han pensado después de la exhibición del francés ante el Osasuna. El extremo ha repartido dos asistencias durante la primera parte, una a Ferran Torres y la otra a Aubameyang. Además, ha sido el futbolista que más ocasiones ha generado en este partido a pesar de que no ha conseguido marcar.

Dos asistencias en seis minutos

Dembélé tan solo ha necesitado diez minutos para dar el primer susto a los navarros después de conducir la pelota hasta la frontal y probar un chut al primer palo que ha salido muy cerca de la portería visitante. Ferran Torres ha abierto el marcador desde el punto de penalti en el minuto 14 y poco después ha recogido una asistencia magistral de Dembélé para firmar el doblete. El francés ha enviado un pase perfecto para que el exjugador del Manchester City recibiera a solas ante Sergio Herrera. Ferran ha definido de forma impecable para firmar su doblete. Seis minutos después, el ‘Mosquito‘ ha vuelto a servir un pase de gol. El galo ha centrado al corazón del área y Aubameyang ha rematado con la punta del pie para dirigir la pelota al fondo de la red.

En la segunda parte, Dembélé ha continuado liderando el ataque azulgrana. Primero, ha recibido en el balcón del área y ha dejado plantados a dos defensas con un gran recorte, pero Aridane ha tapado su tiro. Un minuto después, el francés ha enviado un centro a Aubameyang y el gabonés ha rematado muy cerca del palo. El ‘Mosquito‘ ha estado a punto de marcar el cuarto del Barça en el minuto 70. El extremo ha hecho una conducción muy larga con la pierna izquierda y ha acabado chutando con la derecha y obligando a Sergio Herrera a hacer una gran estirada para evitar el gol. En los últimos minutos y ya con el 4-0 al marcador, Dembélé ha podido disponer de una nueva oportunidad cuando estaba muy bien situado para definir un contracop local, pero Memphis se ha equivocado y no le ha entregado la pelota.



Más noticias
Los jugadores del Barça celebran un gol | FC Barcelona
El Barça encara la semana más difícil del curso con una goleada (4-0)
Noticia: El Barça encara la semana más difícil del curso con una goleada (4-0)
Comparte
El Barça ha superado al Osasuna con claridad en el Camp Nou en un partido que no ha tenido ningún otro color que el azulgrana
Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund | Europa Press
Laporta descarta el fichaje de Haaland
Noticia: Laporta descarta el fichaje de Haaland
Comparte
El presidente del Barça asegura que no hará ninguna operación que comprometa la economía del club

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa