Món Esport
Cuándo y dónde ver el Barça-Valencia de Liga

El partido entre el Futbol Club Barcelona y el Valencia, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga Santander, tendrá lugar este domingo 5 de marzo a las 16:15h en el Spotify Camp Nou. En Catalunya se podrá ver a través de la televisión con derechos Movistar LaLiga y también se podrá seguir en directo a la cuenta de Twitter y en la página web de Món Esport, con los comentarios de Martí Palau. El Barça puede aumentar a diez puntos la distancia respecto al Real Madrid, poniendo presión a los blancos, que juegan a las 21.00h en el estadio del Real Betis. Xavi Hernández ya ha avisado que el equipo no se puede permitir más errores, después del tropiezo en Almería. Delante, los culés se encontrarán a un Valencia en zona de descenso y convencido de sacar un buen resultado del Camp Nou, después de conseguir un meritorio triunfo ante la Real Sociedad.

Alineación del Barça

Xavi ha recuperado a Andreas Christensen para el crucial duelo de esta tarde, pero continúa sin los lesionados Pedri, Ousmane Dembélé y Robert Lewandowski y el sancionado Gavi. Después del gran desgaste físico que los azulgranas hicieron en el Santiago Bernabéu el pasado jueves, es probable que el técnico de Terrassa opte por hacer rotaciones, sobre todo en la defensa. En el medio del campo los efectivos son justos y delante, igual. En cualquier caso, es un partido muy importante para el Barça, si no quieren empezar a sufrir de lo lindo para mantener el liderato de la Liga Santander. Teniendo en cuenta todo esto, el once del Barça podría ser: Ter Stegen; Koundé, Araújo, Christensen, Alba; Busquets, Frenkie de Jong, Kessie, Sergi Roberto; Ferran Torres y Ansu Fati.

Jordi Alba, jugador del Barça | Europa Press
Jordi Alba, jugador del Barça | Europa Press

Alineación del Valencia

La directiva del Valencia ha decidido dar la confianza al ‘Pipo’ Baraja, leyenda ‘ché’. La victoria contra la Real Sociedad en la pasada jornada de liga no ha permitido que el equipo salga del descenso, pero ha dado energía y ánimos a la afición para creer. Por lo tanto, el Barça se encontrará a un equipo que no especulará y con ganas de obtener los tres puntos. La alineación de Baraja parece bastante definida, con la duda de la banda derecha: hay que ver si optará por una táctica más ofensiva con Samu Castillejo o si blindará la zona con un doble lateral Foulquier-Thierry. En cualquier caso, el one inicial de los valencianos podría ser: Mamardashvili; Thierry, Cömert, Diakhaby, Jesús Vázquez; Guillamón, Almeida, Musah; Castillejo, Hugo Duro y Samuel Lino.



Más noticias
Bernardo Silva, jugador del City | Europa Press
El deseo principal de Xavi para la medular del Barça ya tiene precio
Noticia: El deseo principal de Xavi para la medular del Barça ya tiene precio
Comparte
El Manchester City pedirá 65 millones por Bernardo Silva el próximo verano
Xavi Hernández, técnico del Barça | Europa Press
Xavi enciende la polémica del estilo de juego con una frase contundente
Noticia: Xavi enciende la polémica del estilo de juego con una frase contundente
Comparte
El técnico catalán recupera a Christensen para enfrentarse al Valencia
Alberto Moleiro, jugador de la UD Las Palmas | Europa Press
El Barça pierde la opción de fichar a uno de los jóvenes talentos de España
Noticia: El Barça pierde la opción de fichar a uno de los jóvenes talentos de España
Comparte
Alberto Moleiro, centrocampista de Las Palmas, se aleja de la órbita azulgrana
Simeone, en el banquillo del Camp Nou | Europa Press
El Atlético mueve ficha para firmar a uno de los preferidos del Barça
Noticia: El Atlético mueve ficha para firmar a uno de los preferidos del Barça
Comparte
Íñigo Martínez acaba contrato con el Athletic Club y Simeone lo quiere fichar

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa