Món Esport
El Barça pierde la opción de fichar a uno de los jóvenes talentos de España

La situación económica del Fútbol Club Barcelona no permite afrontar grandes operaciones durante el próximo mercado de traspasos. El presidente de la Liga, Javier Tebas, se encarga personalmente de apretar a los azulgranas y esta semana ha vuelto a hacer unas desafortunadas declaraciones contra la entidad catalana. A causa de la incapacidad financiera del Barça, hay muchos jugadores que no pueden llegar al club. Uno de los que figuraban en la lista de deseos es Alberto Moleiro, media punta de la UD Las Palmas. Amigo de Pedri, el canario recuerda en cierto modo al crack del Barça, a pesar de que todavía tiene detalles por pulir. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad canaria, ha asegurado que los culés están lejos de poderlo fichar. «El Barça está en fuera de juego para el fichaje de Moleiro», ha explicado Ramírez en el ‘Què T’hi Jugues’. Al Barça se le escapa un talento prometedor.

Al Barça se le escapa el tren ‘Moleiro’

Alberto Moleiro no vestirá la camiseta azulgrana. El presidente de Las Palmas ha confirmado que el verano pasado se llegó a un principio de acuerdo con Joan Laporta, pero que desde entonces no se ha vuelto a hablar de la posible operación. La delicada situación financiera del Barça ha provocado que Moleiro ya no sea una prioridad para la secretaría técnica y los canarios tienen conversaciones avanzadas con otros clubes. «En verano había un principio de acuerdo con el Barça, pero después las cosas no pudieron hacerse. Hay que tener en cuenta que para el Barça lo importante era confeccionar la plantilla para poder competir en la presente temporada. Y todo el asunto del ‘fair play’ económico no permitía buscar una solución en la operación de manera tranquila. Con el Barça, después de verano, ya no hemos vuelto a hablar de Moleiro. Me dijeron que lo considerarían, pero evidentemente no hemos vuelto a hablar. Ahora mismo el Barça está en fuera de juego en esta historia«. Así de claro se ha mostrado Miguel Ángel Ramírez en el Què T’hi Jugues de la Cadena SER.

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona | Europa Press
Joan Laporta, presidente del Futbol Club Barcelona | Europa Press

Varios clubes le van detrás

Es una oportunidad perdida para el Barça y es una incógnita donde puede acabar Moleiro. Tiene mucho talento por explotar y el Camp Nou era el lugar ideal para desarrollarse, pero no podrá ser. En cualquier caso, hay que recordar que su cláusula de rescisión es de treinta millones de euros y, si Las Palmas asciende, pasa al doble, sesenta. Son cifras considerables y el club que lo firme tiene que estar convencido de la operación. Según el presidente, ya hay negociaciones con diferentes entidades, pero no ha desvelado el nombre.



Más noticias
Simeone, en el banquillo del Camp Nou | Europa Press
El Atlético mueve ficha para firmar a uno de los preferidos del Barça
Noticia: El Atlético mueve ficha para firmar a uno de los preferidos del Barça
Comparte
Íñigo Martínez acaba contrato con el Athletic Club y Simeone lo quiere fichar
Raphinha Dias, jugador del Barça | Europa Press
Se confirma el mal momento de Raphinha: fuera de la convocatoria de Brasil
Noticia: Se confirma el mal momento de Raphinha: fuera de la convocatoria de Brasil
Comparte
El delantero del Barça ha tenido actuaciones decepcionantes en los últimos partidos, y está teniendo un curso con altibajos
Vinicius haciendo la falta a De Jong | Europa Press
Del ‘trash talk’ al ‘fair play’: los anglicismos que explican el clásico
Noticia: Del ‘trash talk’ al ‘fair play’: los anglicismos que explican el clásico
Comparte
La ida de las semifinales de Copa entre Madrid y Barça ha levantado mucha polvareda extradeportiva
Sergi Roberto. jugador del FC Barcelona | Europa Press
Sergi Roberto renueva con el Barça hasta 2024
Noticia: Sergi Roberto renueva con el Barça hasta 2024
Comparte
El segundo capitán azulgrana alarga su vínculo con la entidad culé una temporada más con la opción de ampliarlo otro curso

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa