Món Esport
Cuidado con el horario: cuando y donde ver el Rayo Vallecano-Barça

El Rayo Vallecano y el Fútbol Club Barcelona se enfrentarán en el Estadio de Vallecas este miércoles 26 de abril en la jornada 31 de la Liga. Lo más destacado es que este duelo no se disputará en una hora habitual, puesto que se jugará a las 22:00h. Al tratarse de una jornada intersemanal de las últimas de la competición, LaLiga ha atrasado los horarios que acostumbra a poner y por eso el duelo será una hora más tarde de lo habitual y se jugará a las 22:00h en vez de las 21:00h. En cuanto a la televisión, también hay que tener en cuenta que el partido se retransmitirá a través de la plataforma DAZN. En caso de no tenerla contratada, también se podrá seguir con los comentarios en directo de Món Esport.

Como jugará el Barça en Vallecas?

El Barça tiene una oportunidad de oro contra el Rayo Vallecano para aumentar la distancia ante el Real Madrid a catorce puntos después de la derrota de los merengues en Girona. Ya no es cuestión de sentenciar la Liga, que ya está más que decidida, sino de buscar una ventaja todavía más contundente contra el eterno rival. Además, el Barça ha recuperado recientemente a dos jugadores importantísimos, Frenkie de Jong y Pedri González, que han estado lesionados durante mucho tiempo y el equipo les ha echado mucho de menos. Es muy probable que sean titulares, cosa que permitirá que los azulgranas tengan todavía más posibilidades de llevarse la victoria. El once de Xavi Hernández podría ser el siguiente: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Eric Garcia, Jordi Alba; De Jong, Pedri, Gavi; Raphinha, Lewandowski, Ferran Torres.

Lewandowski, después de fallar una acción contra el Rayo Vallecano en el partido de la primera vuelta a la Liga | Europa Press
Lewandowski, después de fallar una acción contra el Rayo Vallecano en el partido de la primera vuelta de la Liga | Europa Press

El Rayo Vallecano, un rival imbatible para el Barça

Desde que el Rayo Vallecano ha vuelto a la Primera División, el Barça no ha sido capaz de ganarle. De hecho, en los tres partidos que se han disputado hasta el momento, dos en el Camp Nou y uno en Vallecas, los madrileños han conseguido dos victorias y un empate, un rendimiento excelso. El Rayo fue el encargado de confirmar la destitución de Ronald Koeman, acabó de hundir el Barça después del desastre contra el Eintracht de Frankfurt y creó dudas al inicio de esta temporada con un empate doloroso para los culés después de los fichajes del verano. Es un equipo que juega muy bien a fútbol y que seguro que pondrá las cosas difíciles al Barça. Esta será la alineación probable de Andoni Iraola: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Valentín, Pathé Ciss, Unai López; Isi Palazón, Camello, Álvaro García.



Más noticias
Chadi Riad, el día de su debut con el primer equipo del Barça | FC Barcelona
Nueva convocatoria del Barça cargada de sorpresas
Noticia: Nueva convocatoria del Barça cargada de sorpresas
Comparte
Xavi ha incluido a Chadi Riad, Lamine Yamal y Marc Casadó en la lista para viajar a Vallecas
Xavi y Dembélé, en una imagen de archivo | FC Barcelona
Xavi da por fin la noticia más esperada de la enfermería del Barça
Noticia: Xavi da por fin la noticia más esperada de la enfermería del Barça
Comparte
El técnico catalán ha asegurado que Dembélé reaparecerá esta misma semana
Elena Fort, vicepresidenta institucional del Barça | FC Barcelona
El Barça revela los problemas de jugar en Montjuic, pero ofrece soluciones
Noticia: El Barça revela los problemas de jugar en Montjuic, pero ofrece soluciones
Comparte
El club ha explicado en una rueda de prensa cómo será el traslado al Estadio Olímpico Lluís Companys
Jordi Alba y Leo Messi celebran un gol | Europa Press
Más pistas sobre un posible retorno de Messi al Barça
Noticia: Más pistas sobre un posible retorno de Messi al Barça
Comparte
El futbolista argentino se ha encontrado con excompañeros en Barcelona y Xavi ha hablado con total normalidad

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa