Leo Messi ha aprovechado unas breves vacaciones que le han dado en el París Saint-Germain (PSG) para viajar a Barcelona, como ha hecho ya en otras muchas ocasiones, a pesar de que esta vez ha destacado que ha venido con más maletas de lo habitual y que ha llevado a cabo gestiones personales con su familia. Estas informaciones alimentan el rumor de un posible retorno al Fútbol Club Barcelona, del mismo modo que lo hace otro detalle que ha revelado Jijantes FC. Desde este canal de Twitch se ha explicado que Messi se ha reunido con dos excompañeros suyos en el Barça y dos de los actuales capitanes del equipo, Sergio Busquets y Jordi Alba, para cenar con sus respectivas parejas.

Así pues, Messi, Alba y Busquets han mantenido un largo encuentro en el restaurante Enigma, de Albert Adrià, donde sería muy extraño que no hubieran hablado de un posible retorno del argentino al Barça. De hecho, se sabe que Busquets condiciona, en parte, su renovación al fichaje del astro de Rosario. Los rumores crecen cada vez más y el hecho que los tres se hayan dejado ver juntos en Barcelona (han transcendido muchas imágenes) hace que todavía haya más voces que apunten al retorno de Messi al club de su vida.
Xavi también habla de la cena entre Messi, Alba y Busquets
Esta cena entre Messi, Alba y Busquets ha aparecido también en la rueda de prensa de Xavi Hernández, actual técnico azulgrana, que ya ha dicho en más de una ocasión que quiere que el argentino se convierta en jugador del Barça la próxima temporada. Xavi ha bromeado sobre esta cena y ha dicho, irónicamente, que fue «a hacer los postres». En cualquier caso, el egarense ha hablado con total normalidad de este encuentro y no le ha dado más importancia.