Món Esport
Las notas del Barça-Celta con un suspenso sorprendente

El Fútbol Club Barcelona ha ganado el séptimo partido consecutivo en la Liga contra el Celta de Vigo y mantiene de este modo el liderazgo de la Primera División. Ahora bien, el Barça no ha tenido una actuación nada convincente. En la primera parte ha estado bastante correcto, pero en la segunda ha mostrado probablemente la peor imagen de toda la temporada y los gallegos no han conseguido el empate de milagro. Algunos jugadores han estado muy bien y han contribuido a la victoria, pero ha habido otros que han hecho más bien lo contrario.

Ter Stegen (9)

Ha sido el mejor jugador del Barça, porque ha sido el más decisivo. Cuando en la segunda parte el Celta ha empezado a acercarse a su portería y después le ha puesto asedio, el alemán lo ha parado todo. Destaca un pie salvador que ha sacado a un chut de Iago Aspas.

Alejandro Balde (5)

Ha hecho un partido correcto, con muy pocas cosas a destacar. Ha jugado en el lateral derecho y se ha notado que no puede brillar del mismo modo que hace en la banda izquierda.

Gerard Piqué (6)

Ha sido la pieza fundamental de la defensa del Barça. Ha liderado el equipo desde atrás e incluso se ha acercado con peligro a la portería rival en alguna ocasión. Se nota, sin embargo, que todavía le falta mucho ritmo y ha tenido que jugar muy cerca de Ter Stegen.

Marcos Alonso (5)

Xavi ha innovado y lo ha utilizado como central. No ha desentonado y no ha cometido ningún error grave, pero no es una garantía de seguridad en esta posición.

Jordi Alba (4)

Si bien en la primera parte parecía que recuperaba su mejor versión, en la segunda ha estado del todo desacertado y ha vuelto a confirmar que no merece la titularidad.

Sergio Busquets (6)

Como siempre, clave en la organización del juego del Barça.

Pedri (7)

Ha jugado en el interior contrario del que acostumbra a ocupar. Esto ha hecho que tocara menos balones, pero que fueran más trascendentales. Ha marcado el gol de la victoria aprovechando un error defensivo del Celta.

Gavi (7)

Del mismo modo que Pedri, no ha jugado en su lugar habitual. Lo ha hecho a las mil maravillas, aportando fluidez y ritmo al juego del Barça. Ha ido de más a menos.

Raphinha (5)

También ha ido de más a menos. No lo ha dejado de intentar en ningún momento, pero ha estado mucho más acertado al principio del partido.

Lewandowski (4)

Suspende por segundo partido consecutivo. Ha estado totalmente desaparecido durante todo el duelo. Además, ha perdido un balón imperdonable en la primera parte que podría haber acabado con gol del Celta.

Ferran Torres (4)

Durante los primeros minutos del partido parecía que podría recuperar su mejor versión, pero enseguida se ha vuelto a mostrar muy desacertado.

L'onze titular del Barça contra el Celta | FC Barcelona
El once titular del Barça contra el Celta | FC Barcelona

Frenkie de Jong (5)

Ha sido el primer cambio, volviendo de lesión. Se ha contagiado del mal juego del equipo en la segunda parte y no ha destacado.

Ansu Fati (5)

Todavía no es aquel delantero diferencial de hace tiempo, pero no deja de intentarlo.

Ousmane Dembélé (3)

Muy desacertado en ataque, sin generar casi ninguna ocasión de peligro más allá de una buena conducción. Lo peor, sin embargo, es que en los momentos en los que el Barça estaba sufriendo más, ha perdido balones que podrían haber condenado al equipo.

Sergi Roberto (5)

Ha jugado en el lateral derecho y ha mantenido la actuación correcta de Balde.

Eric Garcia (6)

A pesar de que ha tenido muy pocos minutos, no ha hecho nada mal y ha rechazado un chut del Celta que ya entraba en la portería. Providencial.



Más noticias
Los jugadores del Barça celebran un gol contra el Celta | Europa Press
El Barça gana, sigue líder, pero deja malas sensaciones antes del Inter
Noticia: El Barça gana, sigue líder, pero deja malas sensaciones antes del Inter
Comparte
Los azulgranas han ganado al Celta en el Camp Nou con un solitario gol de Pedri
Ter Stegen, controlando un balón con el pecho | Europa Press
Ter Stegen vuelve a ser Ter Stegen
Noticia: Ter Stegen vuelve a ser Ter Stegen
Comparte
El portero del Barça ha salvado a su equipo ante el Celta y lleva seis de los siete partidos de Liga sin encajar ningún gol, números solo superados por Claudio Bravo
Xavi Hernández, durante el partido contra el Celta | Europa Press
La frase de Xavi que resume los problemas del Barça de la mejor manera
Noticia: La frase de Xavi que resume los problemas del Barça de la mejor manera
Comparte
En la rueda de prensa posterior al mal partido contra el Celta ha dicho que "hace tres semanas volábamos y ahora ya no"
Xavi Hernández, durante el partido contra el Celta | Europa Press
La frase de Xavi que resume los problemas del Barça de la mejor manera
Noticia: La frase de Xavi que resume los problemas del Barça de la mejor manera
Comparte
En la rueda de prensa posterior al mal partido contra el Celta ha dicho que "hace tres semanas volábamos y ahora ya no"

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa