Món Esport
El rival del Barça en el Gamper será muy morboso

El Fútbol Club Barcelona ha hecho oficiales todos los detalles sobre el Trofeo Joan Gamper de este año. Del mismo modo que sucedió el año pasado y por segunda vez en la historia, tanto el equipo masculino como el femenino disputarán un duelo contra el mismo rival. En este caso, será la Associazione Sportiva Roma. En cuanto al conjunto dirigido por Jonatan Giráldez, no habrá ningún atractivo especial, más allá de la presentación de la plantilla del Barça 2022-2023 en el Camp Nou. En cambio, respecto al equipo masculino, sí que será un partido muy morboso, puesto que se trata del actual club de José Mourinho.

José Mourinho volverá al Camp Nou

De este modo, el entrenador portugués volverá al Camp Nou, lugar donde sufrió una de las noches más trágicas de su carrera, cuando recibió una manita en su primera visita como técnico del Real Madrid en 2010; pero también una de las más alegres, cuando se clasificó para la final de la UEFA Champions League con el Inter de Milán unos meses antes. Además, Mourinho también se encontrará con viejos conocidos, como su homólogo en el banquillo del Barça, Xavi Hernández, con quien tuvo varios rifirrafes, o los futbolistas Gerard Piqué y Sergio Busquets, que ya jugaban como azulgranas cuando el portugués coincidió con ellos como técnico merengue.

El Barça da todos los detalles del Trofeo Joan Gamper

Evidentemente, la rivalidad entre Mourinho y el Barça se ha enfriado muchísimo, pero seguro que no será bien recibido en el Camp Nou, puesto que durante mucho tiempo fue el enemigo público número uno. El Trofeo Joan Gamper se disputará el día 6 de agosto durante la tarde. A partir de las 17:30 se podrá ver el duelo del femenino, mientras que posteriormente, cuando acabe, jugará el masculino. Se trata de un torneo amistoso con entradas a precio muy reducido, puesto que se podrán adquirir a partir de diecinueve euros y, además, los socios y peñistas tendrán descuento.



Más noticias
Robert Lewandowski, en archivo | Europa Press
Novedades importantes sobre el fichaje de Lewandowski por el Barça
Noticia: Novedades importantes sobre el fichaje de Lewandowski por el Barça
Comparte
Revelan la nueva oferta al Bayern de Múnich y el día que tendría que llegar el futbolista al Camp Nou
Frenkie de Jong, jugador del Barça | Europa Press
Nuevo giro de guion en el caso Frenkie de Jong
Noticia: Nuevo giro de guion en el caso Frenkie de Jong
Comparte
El futbolista, después de dejar abierta la puerta a irse, ha hecho una declaración de amor al Barça
Joan Laporta, presidente del Barça, y Filippo Grandi, Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados | FC Barcelona
El admirable acuerdo que acaba de presentar el Barça
Noticia: El admirable acuerdo que acaba de presentar el Barça
Comparte
El club azulgrana invertirá cientos de miles de euros en proyectos humanitarios de la ONG ACNUR
Gerard Piqué, jugador del Barça | Europa Press
El Barça publica un video de Piqué muy revelador
Noticia: El Barça publica un video de Piqué muy revelador
Comparte
El club ha querido enviar el mensaje de que Piqué está comprometido con el equipo

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa