Món Esport
Novedades importantes sobre el fichaje de Lewandowski por el Barça

Robert Lewandowski tendría que ser el gran fichaje del Fútbol Club Barcelona durante este verano. Si el Barça consigue resolver los problemas económicos y de fair play financiero y si el jugador puede convencer a su club, el Bayern de Múnich, para que le dejen salir, la operación se cerrará, puesto que ya hay un acuerdo entre el delantero polaco y la entidad azulgrana. En este sentido, han aparecido algunas informaciones destacadas durante las últimas horas que añaden muchas esperanzas a los culés para confiar en la incorporación de Lewandowski.

Nueva oferta del Barça al Bayern por Lewandowski

Por un lado, el diario Sport revela que hay una nueva oferta del Barça al Bayern. El club bávaro se ha mostrado muy reticente a dejarle salir, pero Lewandowski está presionando muchísimo y está consiguiendo tensar la cuerda para poder irse. La entidad azulgrana, que hasta ahora había hecho una oferta de unos treinta millones de euros, ha subido su propuesta a treinta y siete millones, entre fijos y variables. Esto, teniendo en cuenta que el Bayern se encuentra muy cerca de fichar a Sadio Mané, quién podría ser un buen relevo para el delantero polaco, podría acabar de convencer a los bávaros.

Lewandowski ya tiene fecha de llegada

Por otro lado, el diario As asegura que Lewandowski ya tiene fecha de llegada al Fútbol Club Barcelona. Sería el día 11 de julio, cuando los jugadores internacionales del Barça volverán a la disciplina del equipo. El entrenador de Terrassa Xavi Hernández confía en poder contar con el astro polaco a partir de aquella fecha. Así pues, Lewandowski ya podría debutar como azulgrana en la gira que el conjunto culé hará por los Estados Unidos entre los días 20 y 31 de julio. Además, el danés Andreas Christensen y el marfileño Franck Kessié también tendrían que estar presentes, siempre que el Barça, hay que insistir, pueda resolver los problemas de límite salarial y pueda inscribir a todos estos futbolistas.



Más noticias
Frenkie de Jong, jugador del Barça | Europa Press
Nuevo giro de guion en el caso Frenkie de Jong
Noticia: Nuevo giro de guion en el caso Frenkie de Jong
Comparte
El futbolista, después de dejar abierta la puerta a irse, ha hecho una declaración de amor al Barça
Joan Laporta, presidente del Barça, y Filippo Grandi, Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados | FC Barcelona
El admirable acuerdo que acaba de presentar el Barça
Noticia: El admirable acuerdo que acaba de presentar el Barça
Comparte
El club azulgrana invertirá cientos de miles de euros en proyectos humanitarios de la ONG ACNUR
Gerard Piqué, jugador del Barça | Europa Press
El Barça publica un video de Piqué muy revelador
Noticia: El Barça publica un video de Piqué muy revelador
Comparte
El club ha querido enviar el mensaje de que Piqué está comprometido con el equipo
Xavi, con Piqué y Busquets | FC Barcelona
Xavi ya ha elegido el sustituto de Piqué
Noticia: Xavi ya ha elegido el sustituto de Piqué
Comparte
El técnico egarense quiere que no juegue tantos minutos y pide el fichaje de Jules Koundé

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa