Món Esport
Cuando y donde ver el Inter-Barça de Champions

El Fútbol Club Barcelona tiene un partido crucial este martes contra el Inter de Milán en la UEFA Champions League. El duelo corresponde a la tercera jornada de la fase de grupos y después de que ambos equipos hayan perdido sus respectivos enfrentamientos contra el Bayern de Múnich, este choque se convierte casi en una final. Quién saque más puntos entre este encuentro y el siguiente, que será la próxima semana, encarrilará de forma casi definitiva la clasificación para los octavos de final. Por lo tanto, son dos partidos a vida o muerte para ambos conjuntos.

La alineación de Xavi para el Barça

A diferencia del inicio de temporada, donde todos los jugadores estaban sanos, el entrenador catalán Xavi Hernández tiene un problema muy serio en la enfermería. Ronald Araujo, Jules Koundé, Frenkie de Jong, Héctor Bellerín y Memphis Depay son baja por lesión. Esto supone un grave inconveniente en la defensa, puesto que muchos de los titulares están fuera de combate. Es por eso que el técnico egarense ya ha dejado entrever en rueda de prensa que se tendrán que buscar alternativas y la más probable sea una defensa de tres. El sistema podría ser un 3-4-3 con los siguientes jugadores: Ter Stegen; Piqué, Eric Garcia, Marcos Alonso; Busquets, Sergi Roberto, Gavi, Pedri; Dembélé, Lewandowski, Raphinha.

El Inter de Milán, el rival

Cuando el sorteo de la Champions puso en el mismo grupo a Barça, Inter y Bayern, se consideró que este era, claramente, el grupo de la muerte. Sin embargo, el rendimiento del conjunto italiano en este inicio de temporada y la velocidad de crucero que han cogido los azulgranas sitúan a los milaneses un peldaño por debajo de los culés. El Inter ha perdido la mitad de los partidos que ha jugado y su entrenador, Simone Inzaghi, está en la cuerda floja. Además, tiene dos bajas muy significativas, las de Marcelo Brozovic y Romelu Lukaku, que son la referencia en el medio del campo y la delantera respectivamente. Esta puede ser su alineación: Onana; Dumfries, Skriniar, De Vrij, Bastoni, Dimarco; Asllani, Barella, Mkhitaryan; Lautaro, Dzeko.

Marcelo Brozovic, durant l'últim Inter de Milà-Barça | Europa Press
Marcelo Brozovic, durante el último Inter de Milán-Barça | Europa Press

Horario y TV del Inter de Milán-Barça

El partido entre el Inter de Milán y el Fútbol Club Barcelona, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, se disputará este martes cuatro de octubre a las 21:00h en el estadio Giuseppe Meazza italiano. En Cataluña se podrá ver a través de la televisión con derechos Movistar Liga de Campeones y, como siempre, también se podrá seguir en directo en el web y en la cuenta de Twitter de Món Esport.



Más noticias
Marcelo Brozovic, durante el último Inter-Barça | Europa Press
El Inter da argumentos al Barça para creer en la victoria culé
Noticia: El Inter da argumentos al Barça para creer en la victoria culé
Comparte
Azulgranas e italianos se enfrentan en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions
Xavi Hernández, entrenador del Barça | Europa Press
Xavi da la lista de convocados para el Inter con una sorpresa desagradable
Noticia: Xavi da la lista de convocados para el Inter con una sorpresa desagradable
Comparte
El centrocampista neerlandés Frenkie de Jong no se ha recuperado a tiempo y no viaja a Italia
Xavi Hernández, entrenador del Barça, y Robert Lewandowski, jugador del mismo | Europa Press
Xavi pide más aportación a los socios de Lewandowski en ataque
Noticia: Xavi pide más aportación a los socios de Lewandowski en ataque
Comparte
El entrenador del Barça espera que Dembélé, Raphinha y compañía hagan más goles
Eric Garcia y Ansu Fati, jugadores del Barça, viajando hacia Milán | FC Barcelona
Así ha recibido el Barça el liderato de la Liga
Noticia: Así ha recibido el Barça el liderato de la Liga
Comparte
Xavi celebra el cambio de dinámica del equipo, y Marcos Alonso pone los pies en el suelo

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa