Món Esport
Las impactantes palabras de Xavi después del primer partido de la temporada

Xavi Hernández, entrenador del Fútbol Club Barcelona, compareció en rueda de prensa tras el duelo que disputó su equipo con el Rayo Vallecano. El partido de ayer no fue brillante por parte de los azulgranas, ya que un empate como local contra el equipo de Vallecas, y más después de las sensaciones que había demostrado el equipo durante la pretemporada, demuestra que el club todavía necesita rodaje y tiempo a fin de mejorar en su conjunto.

Las palabras de Xavi

Xavi no tardó en reconocer que, tras la ilusión que se ha despertado en el Camp Nou para esta temporada, no es la mejor manera de empezar y seguir enganchando a la gente. “Hemos generado ocasiones para ganar el partido. No ha sido lo mejor, evidentemente. Debemos ser autocríticos porque ha sido una decepción, hoy estamos decepcionados. Imagino que todos los culés también. Las expectativas generadas quizás nos han pesado un poco. Las expectativas hacen que el jugador esté más tenso, más rígido… Es una lástima. Pero debemos seguir creyendo en esto y es el inicio.”, ha mencionado el técnico del Fútbol Club Barcelona.

El Barça está decepcionado

Que Xavi afirme que el vestuario del Barça está decepcionado confirma que el equipo cree en el proyecto, pero antes deben cambiarse algunas cosas para rendir mejor de cara a portería. Y es que ayer la efectividad fue un punto clave en el empate, puesto que el equipo del de Terrassa dispuso de grandes oportunidades por parte de varios delanteros que ninguna de ellas acabó dentro de la portería. Lewandowski, Aubameyang, Busquets. Raphinha, Dembélé, Pedri, Kessié, Ansu Fati… Todos ellos dispusieron de alguna oportunidad para poner el primero, pero Dimitrievski fue el héroe del Rayo para que el equipo de la Comunidad de Madrid se llevara un punto de el Spotify Camp Nou.



Más noticias
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | Europa Press
Xavi podría perder a uno de los jugadores más queridos por el barcelonismo
Noticia: Xavi podría perder a uno de los jugadores más queridos por el barcelonismo
Comparte
El Chelsea lleva días interesado en el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | Europa Press
El gran señalado del Barça ante el Rayo Vallecano
Noticia: El gran señalado del Barça ante el Rayo Vallecano
Comparte
El lateral izquierdo del Barça, Jordi Alba, ha sido el gran señalado del Barça en la primera jornada liguera contra el Rayo
Raphinha, jugador del FC Barcelona | FC Barcelona
El Barça tendrá que tener paciencia para volver a la gloria
Noticia: El Barça tendrá que tener paciencia para volver a la gloria
Comparte
El Barça debe acabar de arraigar para mejorar los resultados
Robert Lewandowski, en el Camp Nou | FC Barcelona
El nuevo Barça no puede empezar la temporada con una victoria (0-0)
Noticia: El nuevo Barça no puede empezar la temporada con una victoria (0-0)
Comparte
Los azulgranas lo han intentado de todas las maneras, pero la pelota no ha querido entrar en el debut de Liga contra el Rayo Vallecano en el Camp Nou

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa