Món Esport
Xavi podría perder a uno de los jugadores más queridos por el barcelonismo

Desde el principio de la pretemporada, Xavi Hernández, entrenador del Fútbol Club Barcelona, ha dejado claro un mensaje. Y es que el técnico de Terrassa quiere hasta a dos jugadores que compitan por posición. El capítulo de fichajes parece estar a punto de acabar en Can Barça, pues Bernardo Silva y Marcos Alonso podrían ser las dos últimas incorporaciones para Xavi. Pero, en cambio, el episodio de las salidas está inacabado, y es más, el barcelonismo podría ver cómo uno de los jugadores más queridos del primer equipo podría acabar marchando si llega una buena oferta.

El Chelsea está interesado en Aubameyang

Según han ido informando a varios medios de comunicación el delantero gabonés del Fútbol Club Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang, sería uno de los objetivos de mercado del Chelsea para esta temporada. El equipo que dirige Tuchel ha visto cómo Romelu Lukaku y Timo Werner se han ido del equipo de Londres dejando una delantera floja para competir durante esta temporada pese al fichaje del futbolista inglés Raheem Sterling.

Aubameyang, un delantero querido por el barcelonismo

Desde la llegada de Aubameyang al Barça en el mercado de fichajes de invierno de la última temporada, el delantero ha caído en gracia en el Camp Nou por su juego y su aportación a los terrenos de juego. Y es que el gabonés llegó como uno de los «grandes salvadores» de la última campaña en la que el Barça tuvo que hacer un esfuerzo desde la llegada de Xavi para acabar la liga en la segunda posición. Con la llegada de Lewandowski, Aubameyang tendrá un rol más secundario y esto sería un factor a tener en cuenta por la decisión final del jugador.

La oferta que quisiera recibir el Barça para dejar marchar a Aubameyang

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang quisiera marcharse del Barça, el club azulgrana escucharía ofertas cercanas a los 25 millones de euros por el jugador, una cifra a la que el Chelsea no estaría dispuesto a llegar en primera instancia. Cabe recordar que el Barça está interesado en el fichaje de Marcos Alonso y la relación entre ambos clubs no es mala, aunque esta ventana de fichajes ha dejado situaciones de traspasos y renovaciones de jugadores pretendidos por ambos clubs.



Más noticias
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | Europa Press
El gran señalado del Barça ante el Rayo Vallecano
Noticia: El gran señalado del Barça ante el Rayo Vallecano
Comparte
El lateral izquierdo del Barça, Jordi Alba, ha sido el gran señalado del Barça en la primera jornada liguera contra el Rayo
Raphinha, jugador del FC Barcelona | FC Barcelona
El Barça tendrá que tener paciencia para volver a la gloria
Noticia: El Barça tendrá que tener paciencia para volver a la gloria
Comparte
El Barça debe acabar de arraigar para mejorar los resultados
Robert Lewandowski, en el Camp Nou | FC Barcelona
El nuevo Barça no puede empezar la temporada con una victoria (0-0)
Noticia: El nuevo Barça no puede empezar la temporada con una victoria (0-0)
Comparte
Los azulgranas lo han intentado de todas las maneras, pero la pelota no ha querido entrar en el debut de Liga contra el Rayo Vallecano en el Camp Nou
Kevin de Bruyne en el segundo tanto del Manchester City ante el Bournemouth | Premier League
El City de Guardiola ya golea y se pone líder de la Premier (4-0)
Noticia: El City de Guardiola ya golea y se pone líder de la Premier (4-0)
Comparte
El City golea al Bournemouth con un Kevin de Bruyne estratosférico

Comparte

Icono de pantalla completa