Món Esport
El gran señalado de los octavos de final de la Copa: Ceuta-Barça

El Fútbol Club Barcelona ha logrado pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey después de golear por cero goles a cinco a la Asociación Deportiva Ceuta. Pese al resultado final, el Barça no ha hecho un partido excelente en el estadio Alfonso Murube, puesto que en algunas situaciones de juego se han generado varias dudas que, en esta ocasión, no han acabado en goles en contra del equipo azulgrana. Precisamente, uno de los futbolistas que no ha rendido cómo se esperaba de él desde su llegada en el Camp Nou es Héctor Bellerín, que ha vuelto a ser el gran señalado del partido después de no haber estado al nivel de sus compañeros.

Hécor Bellerín, el gran señalado del partido de Copa

Una vez más, el lateral derecho catalán Héctor Bellerín ha vuelto a estar desaparecido del partido. El jugador del Barça ha estado desconectado durante buena parte del juego, haciendo errores básicos de posicionamiento que han permitido un par de contraataques del Ceuta y, además, ha hecho algunas malas entregas a sus compañeros en situaciones sencillas de partido. Hay que recordar que Héctor Bellerín solo tiene contrato con el Barça por esta temporada y, si continúa en este nivel, lo más probable es que el club azulgrana busque a un nuevo lateral derecho para la próxima temporada. Aun así, el Barça acabó con la portería a cero y Bellerín fue mejorando su juego con el paso del tiempo.

Héctor Bellerín, jugador del Barça | Europa Press
Héctor Bellerín, jugador del Barça | Europa Press

Ferran Torres tampoco ha aprovechado la oportunidad

Otro futbolista que disfrutaba, una vez más, de una oportunidad para reivindicarse y demostrar por qué motivo aterrizó en Barcelona es el atacante valenciano Ferran Torres. El extremo del Barça volvió a ser titular, pero no aportó casi nada al equipo. Además, Ferran Torres fue uno de los más cuestionados durante la semifinal de la Supercopa contra el Real Betis, hecho que le pone en el punto de mira del barcelonismo. Hay que recordar que el Barça fichó Ferran Torres al Manchester City a cambio de 55 millones de euros, una cifra que, hasta el día de hoy, no se ha amortizado.



Más noticias
Ansu Fati, jugador del Barça | Europa Press
Xavi da dos buenas noticias sobre Ansu Fati al barcelonismo
Noticia: Xavi da dos buenas noticias sobre Ansu Fati al barcelonismo
Comparte
El técnico del Barça ha afirmado que Ansu volverá a ser titular este domingo y también ha confirmado que ha recuperado su mejor nivel
Robert Lewandowski, durant el Ceuta-Barça dels vuitens de Copa | FC Barcelona
Dos sustituciones catapultan el Barça a los cuartos de la Copa (0-5)
Noticia: Dos sustituciones catapultan el Barça a los cuartos de la Copa (0-5)
Comparte
Las entradas de Gavi y Ansu Fati han sido decisivas para golear con comodidad a un Ceuta inferior pero combativo
Memphis Depay, jugador del Barça | Europa Press
Los planes del Barça en el mercado de fichajes después de vender Memphis
Noticia: Los planes del Barça en el mercado de fichajes después de vender Memphis
Comparte
El club azulgrana mantiene que no contempla la opción de hacer incorporaciones y prioriza renovaciones e inscripciones
Dani Alves, exjugador del Barça | Europa Press
Detienen a Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer
Noticia: Detienen a Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer
Comparte
El ex jugador del Fútbol Club Barcelona se encuentra en la Ciudad de la Justicia para ser interrogado por el juez que instruye la causa del caso

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa