Món Esport
El gran señalado del partido poco convincente del Barça contra el Valencia

A pesar de que el Fútbol Club Barcelona ha conseguido una nueva victoria en la Liga contra el València, los azulgranas no han completado un gran partido en su conjunto. Los futbolistas dirigidos por Xavi Hernández han tenido un par de errores defensivos que han provocado un par de oportunidades de los visitantes sobre la portería de Marc-André ter Stegen y, por otro lado, los delanteros azulgranas no han tenido su mejor día de cara a puerta, puesto que han fallado varias ocasiones que, en la mayoría de las situaciones, habrían acabado dentro de la portería del València. Precisamente, uno de los futbolistas del Barça que más oportunidades ha desaprovechado ha sido el extremo valenciano Ferran Torres, quedando señalado por fallar un penalti y no estar fino con la pelota.

Ferran Torres, el gran señalado del Barça-Valencia

A pesar de que, en su conjunto, los atacantes del Fútbol Club Barcelona no han estado finos de cara a portería, Ferran Torres ha sido el futbolista que ha desaprovechado la oportunidad más clara para marcar el segundo gol del partido y, de este modo, dar una mayor ventaja a su equipo de cara al tramo final del duelo. En este sentido, el valenciano, que solo había hecho un chut peligroso entre los tres palos durante la primera hora de partido, ha fallado un penalti que ha pitado el árbitro después de unas manos de Guillamón. Ferran ha rematado con la pierna derecha y, sin que interviniera Mamardashvili, la pelota ha tocado el palo y ha salido rechazada del terreno de juego por la línea de fondo.

Ferran Torres, jugador del FC Barcelona | Europa Press
Ferran Torres, jugador del FC Barcelona | Europa Press

Por otro lado, Ferran ha vuelto a no estar fino con el balón en los pies. El valenciano no está tomando buenas decisiones cuando tiene la pelota y, desgraciadamente, no está encontrando una posición donde destaque por encima de sus compañeros. Hay que recordar que Xavi lo ha utilizado como extremo derecho, extremo izquierdo y delantero centro y, en ninguna de estas posiciones, ha conseguido ser un futbolista diferencial a excepción de momentos puntuales de la temporada.

Tiene que chutar Ferran los penaltis?

Una de las imágenes más atípicas que se ha visto durante el partido en el césped del Camp Nou es la breve discusión entre Ferran Torres, Ansu Fati, Raphinha y Kessie por ver quién chutaba el penalti. Sin Robert Lewandowski en el terreno de juego, Ferran Torres ha sido el encargado de realizar el lanzamiento desde los once metros. Hay que recordar que, a pesar de que Kessie es, probablemente, el mejor chutador de penaltis que disponía el Barça dentro del terreno de juego, Ferran Torres ya fue el responsable de transformar los penaltis durante la última temporada. Por otro lado, Ansu Fati ha pedido chutar el penalti, puesto que quería recuperar las buenas sensaciones de cara a portería con una oportunidad clara para marcar gol. El delantero azulgrana de La Masía no ha visto portería desde el duelo de Copa contra el Ceuta en el mes de enero.



Más noticias
Raphinha, durante el partido contra el València | FC Barcelona
El Barça gana, pero no deja buenas sensaciones (1-0)
Noticia: El Barça gana, pero no deja buenas sensaciones (1-0)
Comparte
Los azulgranas han derrotado al València por la mínima en el Camp Nou y se mantienen fuertes al frente de la Liga
Alejandro Balde, defensa del Barça | @fcbarcelona_cat
Xavi se moja sobre el posible penalti y protege a Ferran Torres
Noticia: Xavi se moja sobre el posible penalti y protege a Ferran Torres
Comparte
El técnico azulgrana considera que no es falta y confirma las molestias de Frenkie De Jong
Franck Kessie, durante el Barça-Valencia | @fcbarcelona_cat
Una decisión polémica favorece al Barça contra el Valencia
Noticia: Una decisión polémica favorece al Barça contra el Valencia
Comparte
Los visitantes se han quejado de un posible penalti de Kessie, en la recta final
Vinicius, durante el partido contra el Betis | Europa Press
El Madrid se emperra en ponerle la Liga fácil al Barça
Noticia: El Madrid se emperra en ponerle la Liga fácil al Barça
Comparte
Los blancos han empatado contra el Betis y el Barça ya tiene una ventaja de nueve puntos al frente de la clasificación

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa