El Fútbol Club Barcelona ha hecho un gran partido para sumar una nueva victoria contra el Real Betis en el Benito Villamarín. Los de Xavi Hernández han dominado el juego durante buena parte del duelo, dando ritmo y velocidad a los pases una vez el equipo se ha aproximado en el área rival. En su conjunto, el equipo titular ha hecho un partido que, si no ha llegado a la excelencia, se ha acercado por momentos. La defensa ha parado los ataques verticales del Betis, el centro del campo ha tenido muy pocas pérdidas de balón y los delanteros han sido los autores de los dos goles, con un Raphinha que ha estado muy participativo y un Lewandowski que ha vuelto a marcar un golazo después de avanzarse a la defensa para cazar un balón a pocos metros de la portería. Visto el buen nivel del once inicial de Xavi, el gran señalado del Barça ha sido Ferran Torres, que ha entrado para jugar los diez últimos minutos de partido donde, una vez más, no ha estado acertado en sus decisiones.
Ferran Torres, el gran señalado del Betis-Barça
Dos partidos más tarde, Ferran Torres ha vuelto a estar disponible para Xavi Hernández en un partido de Liga después de cumplir sanción. Sin embargo, el técnico del Barça ha apostado por Raphinha, que ha sustituido Dembélé. Hay que recordar que el francés se recupera de la lesión que sufrió a Girona en el último partido que disputó el club azulgrana. Ahora bien, mientras que el brasileño ha aprovechado la oportunidad marcando el gol que ha puesto por ante el Barça, Ferran Torres ha vuelto a ser intrascendente para el juego de los azulgranas desde su entrada al terreno de juego. El valenciano ha tomado malas decisiones en la hora de driblar, pasar y rematar a portería.

Ferran Torres ha pasado de ser la apuesta del Barça a ser un reserva
Ferran Torres llegó hace un año al Fútbol Club Barcelona después de que el club azulgrana pagara 55 millones de euros al Manchester City. En aquel momento, el Barça hizo una apuesta muy arriesgada por el futbolista que, una temporada más tarde, no ha demostrado su nivel con la camiseta del Barça. Es más, en un año, el valenciano ha pasado de la titularidad indiscutible a ser reserva y jugar pocos minutos. Uno de los problemas que se ha notado más en el valenciano es la carencia de confianza que ha demostrado el jugador. Ferran ha fallado muchas oportunidades claras de gol y, según las estadísticas, es uno de los futbolistas del Barça que más ocasiones de gol genera con su juego.