Món Esport
Cuándo y dónde ver el partido de Liga del Barça contra el Elche

La sexta jornada de LaLiga Santander nos deja un nuevo duelo en el Camp Nou. En esta ocasión, el Fútbol Club Barcelona intentará superar al Elche para recuperar las buenas sensaciones que estaban dando los jugadores de Xavi antes del batacazo en la Champions ante el Bayern de Múnich. Y es que, dejando a un lado la derrota con los bávaros, los azulgranas han empezado con muy buen pie la temporada. El Barça ha sumado victorias por goleada en campos complicados como el del Sevilla o la Real Sociedad, y también ha animado al barcelonismo con buenos resultados en casa como la victoria ante el Real Valladolid o el Viktoria Plzen.

El Elche llega colista al Spotify Camp Nou

El Fútbol Club Barcelona llega al partido con una buena dinámica dentro de la competición de Liga, puesto que los azulgranas son segundos y suman trece puntos de quince jugados hasta el día de hoy. En cambio, el Elche llega a necesidad de puntos, ya que el equipo de Francisco Rodríguez aún no ha sumado ninguna victoria durante esta temporada. Un empate con el Almería y cuatro derrotas en este inicio de Liga colocan al Elche como el colista de la clasificación de la Primera División. De ahí que se espera ver un duelo intenso, donde los visitantes intentarán sumar algún punto contra un rival superior como es el Barça en su estadio. Cabe recordar que el pasado año los de Francisco Rodríguez ya estuvieron a punto de sumar un punto en Barcelona que sólo un gol de Nico en el tramo final del partido provocó que el Barça sumara los tres puntos.

Horario del partido y canal de televisión

El partido entre el Fútbol Club Barcelona y el Elche se disputará el sábado 17 de septiembre en el Spotify Camp Nou. El duelo empezará a las 16:15h de la tarde y se podrá seguir por la televisión mediante el operador de pago de DAZN. En caso de no disponer de la plataforma, Movistar+ dispone también de un canal de DAZN (dial 53) donde también se retransmitirá el partido en directo. También podrá seguir el enfrentamiento con el minuto a minuto en la web de ‘El Món’ y una vez finalice el partido podrá leer la crónica escrita por Joan Pol Alcaraz.



Más noticias
Neymar Jr, jugador del Paris Saint-Germain | Europa Press
La enésima traición de Neymar al Barça
Noticia: La enésima traición de Neymar al Barça
Comparte
El brasileño defiende públicamente a un jugador del Madrid por una polémica previa al derbi madrileño
Neymar Jr, jugador del Paris Saint-Germain | Europa Press
La enésima traición de Neymar al Barça
Noticia: La enésima traición de Neymar al Barça
Comparte
El brasileño defiende públicamente a un jugador del Madrid por una polémica previa al derbi madrileño
Xavi Hernández, entrenador del Barça | FC Barcelona
Una ausencia destacada en la convocatoria de Xavi
Noticia: Una ausencia destacada en la convocatoria de Xavi
Comparte
El Barça buscarà aquest dissabte contra l'Elx mantenir el seu pas de creuer a la Lliga
Ansu Fati, jugador del Barça | Europa Press
La confesión de Xavi sobre Ansu Fati
Noticia: La confesión de Xavi sobre Ansu Fati
Comparte
El técnico del Barça explica por qué el delantero ha tenido pocos minutos en el inicio de temporada

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa