Món Esport
Cuándo y dónde ver el partido del Barça contra el Cádiz

El partido entre el Futbol Club Barcelona y el Cádiz, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Santander, tendrá lugar este domingo 19 de febrero a las 21:00h en el Spotify Camp Nou. En Catalunya se podrá ver a través de la televisión con derechos Movistar LaLiga y también se podrá seguir en directo en la cuenta de Twitter y en la página web de Món Esport, con los comentarios de Martí Palau. Los hombres de Xavi Hernández no pueden fallar si quieren mantener la distancia de ocho puntos respecto al Real Madrid, que ayer venció ante Osasuna. El Cádiz no viene a Barcelona de turismo y seguro que no planteará un partido plácido para los culés. Los gaditanos vienen de una convincente victoria ante el Girona y querrán confirmar la buena dinámica.

La alineación del Barça

Xavi Hernández tiene tres bajas de peso para el duelo de esta noche en el Camp Nou. Ousmane Dembélé y Pedri están lesionados, mientras Ronald Araújo vio la quinta tarjeta amarilla en Villarreal y está sancionado. En cuanto a Sergio Busquets, ya ha recibido el alta médica después de la lesión que sufrió hace dos semanas, pero es una incógnita si disfrutará de minutos. El entrenador del Barça confirmó en la rueda de prensa previa al duelo de esta noche que habría rotaciones en el once titular para dar descanso a los más habituales. A causa de las ausencias en medio del campo, Xavi podría optar por volver al 4-3-3. Teniendo en cuenta esto, la alineación azulgrana para jugar contra el Cádiz podría ser: Ter Stegen; Sergi Roberto, Christensen, Eric Garcia, Balde; Frenkie de Jong, Kessie, Gavi; Ferran Torres, Lewandowski y Ansu Fati.

Ferran Torres, jugador del Barça | Europa Press
Ferran Torres, jugador del Barça | Europa Press

La alineación del Cádiz

No se espera que Sergio González quiera hacer muchos experimentos con los once hombres que saltarán sobre el césped del Camp Nou esta noche. El Cádiz consiguió una gran victoria contra el Girona y parece evidente que el entrenador catalán querrá dar continuidad a la buena dinámica. Una de las principales dudas es quienes serán los delanteros (o delantero) del equipo, puesto que Sergi Guardiola y Álvaro Negredo son baja; la otra es saber quién acompañará a Luis Hernández en el eje de la defensa. La alineación del Cádiz podría ser: Ledesma; Carcelén, Luis Hernández, Fali, Arzamendia; Alcaraz, Escalante, Bongonda, Ocampo; Roger y Lozano.



Más noticias
Take Kubo y Martin Hongla, durante el Real Sociedad-Valladolid | Europa Press
Xavi se interesa por uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga
Noticia: Xavi se interesa por uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga
Comparte
Al técnico catalán le gusta Takefusa Kubo, extremo de la Real Sociedad
Xavi Hernández, entrenador del Barça | Europa Press
Xavi anuncia rotaciones y no resuelve la incógnita de Pablo Torre
Noticia: Xavi anuncia rotaciones y no resuelve la incógnita de Pablo Torre
Comparte
El técnico catalán ha querido sacar hierro al caso de Enríquez Negreira y Busquets recibe el alta médica
Pedri González, jugador del Barça | @Pedri
Emocionante mensaje de Pedri al barcelonismo después de su lesión
Noticia: Emocionante mensaje de Pedri al barcelonismo después de su lesión
Comparte
El centrocampista canario podría estar hasta un mes de baja
Vítor Roque, delantero del Athletico Paranaense | @AthleticoPR
El Barça tiene claro quién debe ser el sustituto de Lewandowski y su precio
Noticia: El Barça tiene claro quién debe ser el sustituto de Lewandowski y su precio
Comparte
Vitor Roque es una de las sensaciones del fútbol brasileño y el Barça lo quiere incorporar

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa