Xavi Hernández ha admitido que habrá rotaciones en el partido contra el Cádiz de este domingo en el Camp Nou. El exigente duelo del jueves contra el Manchester United provoca que el técnico catalán esté obligado a utilizar jugadores menos habituales para el partido de Liga Santander. Además, la vuelta contra los ingleses es el próximo jueves, por lo cual hay que dosificar a varios futbolistas. Por otro lado, las lesiones de Ousmane Dembélé y Pedri obligan a hacer cambios, mientras Sergio Busquets parece que puede volver a tener minutos, porque ya tiene el alta médica. Uno de los beneficiados por las rotaciones podría ser Pablo Torre. El joven mediocampista fue fichado como una de las grandes promesas del fútbol español, pero Xavi Hernández no le ha acabado de dar la confianza necesaria. En la rueda de prensa, no ha convencido con su respuesta. Sobre la polémica de los arbitrajes y el Barça, el entrenador azulgrana no ha querido poner énfasis.
Habrá rotaciones ante el Cádiz, con el alta de Busquets
El desgaste del duelo europeo de entre semana en el Camp Nou, ante el Manchester United, provoca que Xavi se vea obligado a modificar el once para enfrentarse al Cádiz este domingo. Teniendo en cuenta, además, que la vuelta ante los

Saca hierro al asunto de los árbitros
Sobre el caso de Enríquez Negreira, que genera -y generará- mucha polémica en el entorno barcelonista, Xavi ha querido destensar la situación: «dentro del vestuario se gestiona de la mejor manera posible, sin darle más importancia, haciendo alguna bromita incluso. Nosotros nos tenemos que centrar en nuestro trabajo, que es hacerlo lo mejor posible y competir. En el ámbito grupal no lo hemos tratado, ni siquiera lo hemos hablado». El entrenador culé ha reiterado que, después del encuentro europeo, se han centrado únicamente en el partido del Cádiz: «hemos hecho un aislamiento gaditano», ha dicho Xavi en tono en broma.