Món Esport
El rifirrafe del clásico que ha pasado desapercibido

El partido que el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid han disputado este domingo ha generado mucho ruido. Ha sido uno de los clásicos más calientes de los últimos años. Después de la recordada época de la rivalidad entre Pep Guardiola y José Mourinho, se estableció una paz que se puede estar rompiendo, dentro y fuera del césped, coincidiendo con el retorno de un Barça estelar. Tal como han captado varios usuarios de Twitter, al final del match el azulgrana Arnau Tenas y el madridista Dani Carvajal tuvieron un rifirrafe.

Componente deportivo a banda, el match que el conjunto entrenado por Xavi Hernández ha ganado ha ofrecido muchas imágenes tensas. En primer lugar, la más flagrante, la de Gavi y Dani Ceballos. Después de que el madridista estirara de los cabellos al azulgrana en la final de la Supercopa de este año disputada en Arabia Saudí, el de Los Palacios tenía su matrícula grabada. Pues bien, cuando Ceballos ha hecho un empujón a Robert Lewandowski sin la pelota en juego, Gavi lo ha derribado.

Otro rifirrafe que se ha visto ha tenido también a Ceballos como protagonista. En esta ocasión, se ha enfrentado con Ansu Fati. Los dos jugadores han chocado, esta vez con la pelota en juego, y la cosa ha ido a más. Han tenido que ser separados.

Carvajal coge a Tenas del cuello con el partido ya acabado

Finalmente, en el Camp Nou se ha dado un rifirrafe importante que ha pasado más desapercibido. El motivo de esto es que ha sucedido una vez acabado el partido, y prácticamente no se ha visto en la televisión. Mientras los futbolistas culés celebraban y los merengues marchaban al vestuario, Dani Carvajal y Arnau Tenas se han enfrentado.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, mientras el portero catalán se dirigía a las celebraciones con sus compañeros, el madrileño se dirigió hacia él, con mucha violencia. No se sabe si Tenas le dijo algo que lo hubiera encendido, después de una dura derrota para su equipo. En todo caso, es una violencia injustificable, e inesperada por parte de un jugador veterano. Al final, cuando el rifirrafe estaba creciendo, han llegado Jordi Alba, Ronald Araujo, Antonio Rüdiger o Jules Koundé para separarlos.



Más noticias
Los jugadores del Barça celebran uno de los goles contra el Madrid | FC Barcelona
El Barça sentencia la Liga en el último minuto del clásico (2-1)
Noticia: El Barça sentencia la Liga en el último minuto del clásico (2-1)
Comparte
Sergi Roberto y Kessie han remontado el gol inicial del Madrid en propia portería de Ronald Araujo
Los jugadores del Madrid, celebrando el gol en el Camp Nou | Europa Press
El madridismo se inventa la polémica arbitral más ridícula de hace tiempo
Noticia: El madridismo se inventa la polémica arbitral más ridícula de hace tiempo
Comparte
Carlo Ancelotti ha asegurado "tener dudas" sobre el fuera de juego de Marco Asensio
Ronald Araujo, durante el clásico | Europa Press
Araujo, lesionado después del clásico
Noticia: Araujo, lesionado después del clásico
Comparte
El defensa central uruguayo tiene una sobrecarga en el abductor del muslo izquierdo
Frenkie de Jong lluita amb Luka Modric durant el clàssic | Europa Press
Frenkie de Jong también cae lesionado tras el clásico
Noticia: Frenkie de Jong también cae lesionado tras el clásico
Comparte
El jugador del Barça se recuperará durante el parón de selecciones, y se espera que ya esté disponible en la vuelta a la competición

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa