Món Esport
La ruptura con Shakira y otras cuestiones de Piqué que preocupan al Barça
agraph -->

La ruptura de la relación entre el futbolista del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué y la cantante Shakira que hicieron pública la semana pasada trasciende algunas fronteras. Una de ellas es la deportiva. Tal y como informa el diario Sport, en el seno del club azulgrana preocupa este hecho. Preocupa que a su segundo capitán le afecte más de lo esperado.

Según estas informaciones, en el Barça esperan que la situación se calme en el futuro más inmediato. Que el ruido mediático baje. Hay que recordar que a raíz de esta noticia de tanto impacto, el defensa azulgrana está saliendo mucho a los medios de comunicación, de forma involuntaria. Se está hablando mucho en la prensa sobre la ruptura y sus motivos. Incluso hay periodistas atentos al domicilio en el que ambos vivían y al que actualmente está Shakira, así como en el piso en el que el catalán está viviendo ahora.

Otro problema extradeportivo de Piqué

Y esto no ayuda a que su rendimiento pueda ser bueno. Por el contrario, es un ruido innecesario. Un ruido que se añade a otros ruidos. Porque últimamente Piqué ya ha sido protagonista de otra cuestión extradeportiva y de un impacto similar: la de los audios filtrados entre él y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales. Un escándalo que generó que el jugador convocara una rueda de prensa virtual en una semana en la que su equipo tenía dos partidos, si bien él era baja por lesión.

El buen rendimiento de Piqué el curso pasado, hasta la lesión

De hecho, éste es otro tema que preocupa en el seno de la entidad catalana, tal y como apunta el propio diario Sport. El rendimiento de Piqué durante la pasada temporada sorprendió muy positivamente en la secretaría técnica, especialmente teniendo en cuenta que jugó siempre con molestias hasta que éstas crecieron y provocaron una lesión que le impidió seguir jugando . Y una lesión que está haciendo que la junta directiva esté trabajando con especial atención en renovar la parcela defensiva. Andreas Christensen podría no ser el único central que llegue, teniendo en cuenta, además, que no se cuenta con Clément Lenglet, Samuel Umtiti ni Óscar Mingueza.

En todo caso, el nivel de Piqué el pasado curso fue sublime. De hecho, fue a partir de sus ausencias cuando la chavinita cayó en picado y perdió las opciones de competir en la Liga y de seguir adelante en la Europa League. Y es que su abductor dijo lo suficiente en el partido de ida de cuartos de final de la competición europea, contra el Eintracht de Frankfurt. Hasta entonces, el catalán fue de la partida en todas las goleadas célebres con cuatro goles anotados (excepto contra el Valencia, por sanción), contando el exhibición en el Santiago Bernabéu, así como en el partido trabajadísimo contra el Sevilla que acabó con victoria culé por 1-0.



Más noticias
Gerard Piqué, defensa central del Barça | Europa Press
El primer tuit de Piqué tras romper con Shakira abre un conflicto en el Barça
Noticia: El primer tuit de Piqué tras romper con Shakira abre un conflicto en el Barça
Comparte
El jugador azulgrana hace promoción de un videojuego de fútbol que hace la competencia a un patrocinador del club
Luis Rubiales i Gerard Piqué | Europa Press
Piqué y Rubiales, investigados por la Fiscalía Anticorrupción
Noticia: Piqué y Rubiales, investigados por la Fiscalía Anticorrupción
Comparte
El caso de las comisiones por el contrato de la Supercopa en Arabia Saudí podría acabar en los tribunales
Gerard Piqué y Joan Laporta, jugador y presidente del FC Barcelona | FC Barcelona
Esto piensa Laporta de la vida extradeportiva de Piqué
Noticia: Esto piensa Laporta de la vida extradeportiva de Piqué
Comparte
El presidente del Barça se pronuncia sobre un posible conflicto de intereses con el jugador
Gerard Piqué y Joan Laporta, jugador y presidente del Barça | Europa Press
Piqué critica la forma de actuar del Barça con la Superliga
Noticia: Piqué critica la forma de actuar del Barça con la Superliga
Comparte
El catalán se posiciona contra el proyecto liderado por el club azulgrana, el Madrid y la Juventus

Comparte

Icono de pantalla completa