Món Esport
El enigmático problema de Christensen que preocupa al barcelonismo

Esta mañana será presentado Andreas Christensen como nuevo jugador por el Fútbol Club Barcelona, el defensa danés llega libre del Chelsea y firmará su nuevo contrato para incorporarse a los entrenamientos bajo las órdenes del técnico Xavi Hernández. Christensen es un jugador que saca bien el balón con el pie y es bueno defendiendo el juego aéreo de los rivales, pero tiene un problema que puede hacer saltar las alarmas al barcelonismo. Y es que Tuchel, actual entrenador del Chelsea, ha mencionado que Christensen desaparece de los partidos en repentinas ocasiones por cuestiones personales.

El misterio de Christensen contado por sus exentrenadores

El Chelsea de Tuchel iba a jugar la final de la FA Cup ante el Liverpool cuando en esa misma mañana Christensen comunicó al entrenador que no podía jugar el partido, algo que sorprendió a todo el mundo cuando el técnico del Chelsea explicó la situación en una rueda de prensa previa a un partido liguero de la Premier League. “Christensen vino la mañana del partido para decirme que no estaba listo para jugar. Ni por ser titular, ni por ser suplente. Tenía sus razones, las cuales son privadas y confidenciales, pero no es la primera vez. Como se ha visto en estas últimas semanas, hemos tenido la misma situación y no ha podido jugar regularmente.”, ha mencionado Tuchel respecto a la conducta de lo que será nuevo defensa del Barça.

El nerviosismo y los problemas estomacales de Christensen

Sin embargo, Tuchel, ante las incertidumbres que se generaron en los medios de comunicación, aclaró que no se trataba de un acto de voluntariedad o disponibilidad, sino que mejor se basaba en un hecho de posibilidad. “No creo que no quisiera jugar, sino que, más bien, es un caso en el que no pudo jugar.”, explicó el técnico alemán cuando le repreguntaron por el jugador. Muy probablemente, Christensen no puede jugar por un exceso de nervios, puesto que no sería la primera vez que se encuentra indispuesto cuando juega partidos importantes. Y es que otro exentrenador del danés, Maurizio Sarri, ya mencionó que Christensen sufría problemas estomacales. “Los días de partido siempre le duele la barriga. No sé las razones, pero siempre está muy nervioso.”, mencionó el italiano en una rueda de prensa.



Más noticias
Gavi, jugador del Barça | Europa Press
El motivo por el que Gavi aún no ha renovado con el Barça
Noticia: El motivo por el que Gavi aún no ha renovado con el Barça
Comparte
El club desvela sus intenciones con el joven talento andaluz
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United | Europa Press
Laporta confirma que se ha reunido con el agente de Cristiano Ronaldo
Noticia: Laporta confirma que se ha reunido con el agente de Cristiano Ronaldo
Comparte
Laporta ha evadido decir el nombre de Cristiano, pero ha confirmado una reunión con su agente
Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern de Múnich, y Oliver Kahn, presidente del club | Bayern
El brutal desprecio del Bayern al Barça en la lucha por Lewandowski
Noticia: El brutal desprecio del Bayern al Barça en la lucha por Lewandowski
Comparte
El club bávaro, muy duro con el catalán en las negociaciones por el delantero
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona | Lluís Pérez Jacas
Laporta explica por qué no llegan más fichajes al Barça
Noticia: Laporta explica por qué no llegan más fichajes al Barça
Comparte
La segunda palanca no se cerrará hasta la segunda quincena de julio

Comparte

Icono de pantalla completa