Idioma

La junta directiva del expresidente del Fútbol Club Barcelona Josep Maria Bartomeu ha sido denunciada por la actual, encabezada por Joan Laporta. Así lo ha comunicado la entidad azulgrana después de una asamblea ordinaria, del mismo modo que se ha dicho que el martes 1 de febrero se darán todos los detalles al respecto en una rueda de prensa del mismo presidente Laporta. De hecho, en esta comparecencia del máximo dirigente del Barça se presentarán todos los resultados del informe Forensic que se ha llevado a cabo al club desde hace casi un año, cuando entró la actual junta directiva, con el objetivo de conocer si había posibles irregularidades o delitos de la gestión anterior.

Pues bien, Josep Maria Bartomeu no ha hecho ningún tipo de declaración o reacción pública, pero sí que ha hablado en privado con Esport3, según informa la misma televisión deportiva catalana. El periodista Xavi Valls ha explicado todo el que le ha dicho el expresidente azulgrana. Bartomeu asegura que está «tranquilo» y que «no tiene ni idea de cuales pueden ser los motivos de esta denuncia». Además, no solo habla por él, sino que dice que «pone la mano al fuego por todos sus compañeros de junta» y que «está convencido que ningunp de ellos ha metido la mano en la caja». No solo esto, sino que también ha atacado a Laporta y su equipo, porque dice que «el comunicado es infantil y poco serio», puesto que considera que en el mismo momento en que se habla de la denuncia, se tendrían que haber dado los motivos por los cuales se ha puesto.

De todos modos, saldremos de dudas el martes 1 de febrero y entonces sí que se espera una reacción pública de Bartomeu. Lo más probable es que lo haga en forma de carta abierta, pero no se descarta una aparición en algún medio de comunicación.



Más noticias
Josep Maria Bartomeu, expresidente del Barça | Europa Press

El Barça denuncia a Bartomeu y dará detalles la próxima semana

Noticia: El Barça denuncia a Bartomeu y dará detalles la próxima semana
Comparte
Joan Laporta ofrecerá el martes los resultados del trabajo de investigación Forensic
Noticia: El Barça denuncia a Bartomeu y dará detalles la próxima semana - Mobile
Neymar, el día de su presentación con el Barça | Europa Press

Se confirma el motivo que impidió que Neymar volviera al Barça

Noticia: Se confirma el motivo que impidió que Neymar volviera al Barça
Comparte
El PSG fue su prisión de oro, del mismo modo que lo es ahora para Mbappé
Noticia: Se confirma el motivo que impidió que Neymar volviera al Barça - Mobile

Nuevo comentario

Comparte