Món Esport
VÍDEO | Pillan a Jordi Alba insultando al árbitro del Barça-Cádiz
agraph -->

Jordi Alba acabó el partido contra el Cádiz muy frustrado. Y no era por menos. El Fútbol Club Barcelona perdió nuevamente, después de caer eliminado en la UEFA Europa League, y en medio de un nuevo terremoto institucional. Si bien la remontada del Madrid en el Sevilla ya dejaba la Liga virtualmente sentenciada, el encuentro contra el equipo gaditano se convertía en importante para reencontrar las buenas sensaciones. Pero ocurrió lo contrario. Fueron 90 minutos nefastos, con buenas intenciones pero con mayor desesperación que creatividad.

Una vez terminado el encuentro, las cámaras de laSexta han publicado imágenes del hospitalense. En primer lugar, se aprecia cómo niega el saludo al técnico rival, el exespanyolista Sergio González, una vez ha terminado el partido. A continuación, las imágenes ofrecen unas protestas acaloradas del lateral al asistente de Jaime Latre. Y es que las decisiones arbitrales nunca satisfacieron a los azulgranas, al dar lugar a muchos errores o muchas concesiones al rival. Según el programa Jugones de laSexta, en un momento Jordi Alba dice «hijo de puta» al asistente en cuestión.

Después, el programa ofrece dos imágenes que muestran al catalán todavía enfadado, justo después de dos decisiones del árbitro. Tan flagrante era el enfado de Alba, que disparó con rabia el balón cuando el juego estaba detenido. En la segunda, lo hizo estando muy cerca de Latre, y posteriormente recriminándole algo con muchos nervios visibles.

El enfado de Jordi Alba culminó con una tarjeta amarilla

Y, a continuación, después de que el árbitro le enseñara la tarjeta amarilla por sus protestas, según el programa televisivo Alba le preguntó «¿quién eres tú?», con un tono despectivo . En la última imagen ofrecida por laSexta, se aprecia cómo el azulgrana da una patada a Iván Alejo, jugador del Cádiz, en un momento en un lance sin el balón en juego. Y mientras el rival sigue corriendo, se ve cómo Sergio Busquets le espera para hacerle una carga.

Son imágenes que evidencian la frustración que viven actualmente los jugadores del Barça, después de dos derrotas consecutivas que han acabado de descartar al equipo por los dos títulos que quedaban en juego. Y también son imágenes muy criticadas por usuarios en Twitter del Madrid, que han lamentado que Alba no fuera expulsado.



Más noticias
Los jugadores del Barça celebran un gol en el Camp Nou | Cádiz Club de Fútbol
El Cádiz y el arbitraje hunden todavía más al Barça (0-1)
Noticia: El Cádiz y el arbitraje hunden todavía más al Barça (0-1)
Comparte
Los azulgranas han jugado mucho mejor que en los últimos partidos, pero han perdido contra uno de los peores equipos de la Liga
Jaime Latre, árbitro de la Liga, y Frenkie de Jong, jugador del Barça | Europa Press
El Barça debe mejorar… pero los arbitrajes también
Noticia: El Barça debe mejorar… pero los arbitrajes también
Comparte
Las decisiones de Jaime Latre han dificultado el intento de remontada azulgrana

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa