Món Esport
VIDEO | El reencuentro entre Laporta y Koeman con mucha tensión

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, y el ex entrenador del primer equipo masculino Ronald Koeman se han reencontrado por primera vez desde que el primero ejecutó la decisión de despedir al segundo a finales de octubre de 2021. Este momento tan esperado por parte de los más morbosos ha ocurrido en un acto para conmemorar el trigésimo cumpleaños de la primera Liga de Campeones de la historia del Barça, la del año 1992 en Wembley, donde, justamente, Koeman fue el autor del mítico gol de falta que dio la victoria a los azulgranas.

El video del reencuentro entre Laporta y Koeman

El reencuentro entre Laporta y Koeman ha sido muy breve y muy tenso. El presidente del Barça ha visto al técnico neerlandés, se ha acercado y le ha ofrecido su mano con una sonrisa en la boca. El ex entrenador azulgrana le ha contestado el saludo y han intercambiado alguna palabra ininteligible, pero enseguida han separado sus caminos. Lo cierto es que se ha notado mucha incomodidad por parte de las dos figuras, que no se han ni parado a hablar. De hecho, su saludo no se ha alargado más de dos según, cosa que refleja que su relación ha quedado muy tocada después del despido del neerlandés.

Koeman no perdona a Laporta

No es ninguna sorpresa que el reencuentro entre Koeman y Laporta haya sido tan tenso. El exentrenador del Barça, desde el mismo momento en que abandonó el club, ha atacado al presidente en varias ocasiones. Le ha acusado de mentiroso y ha lamentado no haber recibido su apoyo de la manera que él habría querido. En una entrevista con la televisión neerlandesa, Koeman llegó a sentenciar que no volvería al Camp Nou mientras Laporta fuera presidente y aseguró que «no puedo fingir que no pasa nada con él». Así pues, se puede considerar que ya es mucho que se hayan saludado.

Xavi y Koeman también se han saludado

Por otro lado, Koeman también se ha encontrado con su sustituto, Xavi Hernández, en este mismo acto. Esto ha pasado pocas semanas después de que el neerlandés insinuara que el Barça no ha mejorado desde que él se marchó y que el entrenador catalán ha mantenido al equipo en la misma posición. Xavi, que ya no quiso responder a estas palabras de Koeman, le ha hecho un muy buen papel cuando se han saludado y han estado charlando un rato. La imagen que han mostrado ha sido muy diferente, a pesar de que hay que tener en cuenta que el neerlandés manipuló de forma clara la realidad cuando criticó la situación actual del Barça.



Más noticias
Xavi Hernández y Ronald Koeman, en archivo | FC Barcelona
La gran mentira de Koeman sobre Xavi, al descubierto
Noticia: La gran mentira de Koeman sobre Xavi, al descubierto
Comparte
El técnico neerlandés insinuó que no había diferencias entre él y el egarense
Ronald Koeman, exentrenador del Barça | Europa Press
Koeman ataca a Laporta y critica a Xavi
Noticia: Koeman ataca a Laporta y critica a Xavi
Comparte
"Cuando yo me fui, el Madrid estaba a ocho puntos y ahora está al doble", ha asegurado el entrenador holandés
Ronald Koeman y Joan Laporta, durante la etapa del neerlandés como técnico azulgrana | Europa Press
Koeman vuelve a enloquecer contra Laporta
Noticia: Koeman vuelve a enloquecer contra Laporta
Comparte
El neerlandés lamenta en una entrevista el modo con el que Laporta le despidió
Ronald Koeman y Joan Laporta, en archivo | FC Barcelona
Koeman rompe el silencio y carga contra Laporta con palabras muy duras
Noticia: Koeman rompe el silencio y carga contra Laporta con palabras muy duras
Comparte
El entrenador neerlandés ha acusado al presidente del Barça de mentiroso y ha lamentado la carencia de apoyo que recibió

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa