Món Esport
Laporta explica la dimisión de Ferran Reverter

Las últimas horas del barcelonismo han estado completamente marcadas por el derbi entre los azulgranas y el Real Club Deportiu Espanyol en Cornellà-El Prat, que ha acabado con un empate in extremis de los culés con una diana al último minuto del delantero neerlandés Luuk de Jong. Este partido ha generado una previa muy interesante y ha dejado una resaca todavía más jugosa, sobre todo por la polémica sobre el tiempo añadido y el comportamiento antideportivo de futbolistas como Gerard Piqué, Ronald Araujo, Nico Melamed o Manu Morlanes.

Así pues, es normal que no hayan transcendido tanto como se podría esperar unas declaraciones del presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, a varios medios de comunicación a pie de calle. Aun así, es interesante recuperarlas, puesto que habla de dos frentes abiertos de la actualidad azulgrana que han marcado los últimos días.

Por un lado, Laporta se ha referido a la dimisión de Ferran Reverter, director ejecutivo del club. El aclamado empresario catalán emitió un comunicado en el cual explicaba que lo dejaba para pasar más tiempo con la familia, pero algunos medios aseguran que su despedida se debe a desavenencias con el mismo presidente. Laporta ha insistido en el hecho que «ha pedido un año sabático» y que le agradece «los servicios prestados». Además, el máximo dirigente del Barça también ha querido dejar claro que «la organización continúa fuerte», a pesar de la dimisión de Reverter.

Por otro lado, Laporta también ha confirmado que hay un acuerdo con Spotify para que este se convierta en el main sponsor de la entidad culé, el cual solo está pendiente de ser confirmado. Así ha hablado el presidente azulgrana: «Se está negociando, todo ello va bastante bien. Lo anunciaremos cuando nos llegue el contrato por parte de Spotify. Entonces lo tendremos que aprobar en una asamblea extraordinaria de compromisarios». De este modo, el líder del Barça ha explicado cuáles son los pasos a seguir, teniendo en cuenta que habrá de haber una aprobación por parte de los socios. Finalmente, ha dicho que «la vinculación con la música» es uno de los puntos fundamentales para entender este acuerdo.



Más noticias
Adama y RDT, durante el derbi | Europa Press
Los grandes señalados del derbi
Noticia: Los grandes señalados del derbi
Comparte
El partido entre el Barça y el Espanyol tuvo tramos muy encendidos y decisivos
Ronald Araujo, durante el derbi | FC Barcelona
Los culés piden a Araujo que no se disculpe con los pericos
Noticia: Los culés piden a Araujo que no se disculpe con los pericos
Comparte
El central uruguayo increpó al banquillo y a la grada del Espanyol

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa