Món Esport
Discurso muy contundente de Laporta después del esperpento en el Camp Nou
agraph -->

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, se ha sentido avergonzado con la patética situación vivida contra el Eintracht de Frankfurt en el Camp Nou. El presidente ha atendido a los micrófonos del canal de televisión oficial del club para salir al paso y dirigirse a su afición. Ha tildado de «vergonzoso» e «indignante» lo ocurrido, ha pedido perdón a la gente azulgrana y ha agradecido a los culés que sí han acudido al Camp Nou. Además, anticipó que se estudiará la situación y, una vez recopilada la información necesaria, «se tomarán medidas».

En primer lugar, el dirigente azulgrana ha hablado en clave deportiva: «No hemos podido ganar, hemos perdido. Y hay que aceptar: esto puede ocurrir en el fútbol. Son situaciones que se producen. Desgraciadamente, no hemos podido pasar la eliminatoria. Debemos seguir adelante, y ahora, a luchar por la Liga», ha reivindicado.

El Barça estudiará lo ocurrido y después tomará medidas

Después de esto, ha pasado al tema más preocupante y trascendental de la noche. La cuestión por la que ha comparecido, teniendo en cuenta que al fin y al cabo la derrota entraba en los planes. «Con lo que estamos más preocupados es que ha sido una vergüenza lo que ha pasado. No se puede volver a repetir. Tenemos gran parte de la información de lo que ha pasado. Lo que necesitamos es tiempo para procesarla. Y, entonces, adoptaremos medidas. Es indignante y vergonzoso».

Laporta ha proseguido su discurso reconociendo que «no podemos evitar determinadas situaciones, pero a partir de ahora tendremos que ser mucho más estrictas. No vamos a permitir según qué situaciones que se han permitido, porque siempre se han hecho. Y, por otra parte, ahora no lo preciso, porque estamos valorando la información de seguridad y del ticketing».

En este sentido, el líder azulgrana ha lamentado que «se han producido situaciones que no son deseables, y que no deberían haberse producido nunca. Y, evidentemente, cuando hayamos procesado esta información, tomaremos medidas y las explicaremos.Hoy, como culé, me siento avergonzado de lo que he visto.Había muchos aficionados del otro equipo, y menos de los nuestros.Lamento lo que ha pasado, y lo que he oído hoy es vergüenza».



Más noticias
Los jugadores del Eintracht celebran un gol en el Camp Nou | Europa Press
El Camp Nou abandona a su equipo y el Frankfurt elimina al Barça (2-3)
Noticia: El Camp Nou abandona a su equipo y el Frankfurt elimina al Barça (2-3)
Comparte
El conjunto azulgrana ha caído eliminado en los cuartos de final de la Europa League en un estadio que no parecía el suyo por la gran cantidad de aficionados del equipo rival que había
Los aficionados del Eintracht celebran un gol en el Camp Nou | Eintracht Frankfurt
La grada del Camp Nou ha vivido una noche más trágica que el césped
Noticia: La grada del Camp Nou ha vivido una noche más trágica que el césped
Comparte
El Barça se ha encontrado desamparado en un estadio con decenas de miles de aficionados del Eintracht de Frankfurt

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa