Món Esport
El Barça ficha un jugador gratis sin querer

Después de haberlo tenido en el banquillo durante años y años, de haber entrado a muchísimas convocatorias sin llegar a debutar nunca con el primer equipo, el barcelonismo ha tenido que comprobar cuál es el rendimiento del portero alicantino Iñaki Peña con un equipo diferente del Barça. Anecdóticamente, el jugador culé cedido al Galatasaray ha jugado su primer partido oficial en el Camp Nou con una camiseta diferente de la azulgrana y lo cierto es que su rendimiento ha sido óptimo. A pesar de que los seguidores del Barça parecía que se hubieran olvidado de que el jugador todavía era suyo porque lo han silbado cada vez que perdía unos segundos para sacar de portería, Iñaki Peña ha estado muy concentrado durante los noventa minutos y ha asegurado el empate para su equipo.

La exhibición de Iñaki Peña en el Camp Nou

En la primera mitad, a pesar de que el Barça no ha atacado con mucha insistencia, el portero alicantino ha estado capaz de salvar dos ocasiones clarísimas, ambas de Memphis Depay. Las dos han sido paradas muy similares, puesto que han estado chuts del delantero neerlandés ajustados al palo, con rosca y de lejos. El primero, una falta a la derecha del portero, y el segundo, todavía más difícil, un chut desde el vértice del área que ha cogido todo el mundo por sorpresa, menos Iñaki Peña, quien ha alardeado de muchísima atención al juego y de unos reflejos privilegiados. En la segunda mitad, también ha estado decisivo para sacar una mano rápida a un remate de hacia boca de cañón de Sergio Busquets.

El Barça ya no tendrá que ir a buscar un portero en el mercado

En Turquía ya se hablaba muy bien de Iñaki Peña desde su llegada el mes de enero, pero ahora los mismos culés lo han podido ver en primera persona. Si mantiene este nivel y, sobre todo, si Neto decide marcharse cuando acabe la temporada, el futbolista alicantino tiene números de convertirse en el segundo portero del Barça el próximo curso. De este modo, el club, que quería invertir dinero en alguien que pudiera hacer la competencia a Ter Stegen, no tendrá que gastar ni un duro y, además, podrá apostar por el talento de casa. El cierto es que el portero alemán necesita un cambio de rendimiento y mentalidad urgente y un jugador que amenace su titularidad puede ser una buena opción.



Más noticias
Ferran Torres, durante el partido contra el Galatasaray | FC Barcelona
El gran señalado del Barça tras el empate contra el Galatasaray
Noticia: El gran señalado del Barça tras el empate contra el Galatasaray
Comparte
A Ferran Torres se le continúa pidiendo mucho más de lo que ha mostrado en el Camp Nou
Sergiño Dest, durante el partido contra el Galatasaray | Europa Press
El Barça se atraganta con el Galatasaray y se complica la vida (0-0)
Noticia: El Barça se atraganta con el Galatasaray y se complica la vida (0-0)
Comparte
Los azulgranas tendrán que ir a buscar la victoria en Estambul para clasificarse para los cuartos de final

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa