Món Esport
Florentino Pérez quiere robar al Barça una de sus jóvenes promesas

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está siempre atento a cualquier posibilidad de reforzar su plantilla a bajo coste. Ahora, el máximo mandatario blanco ha visto nacer una oportunidad de mercado en el Barça. Se trata del defensa azulgrana Ronald Araujo. El central finaliza su contrato con la entidad culé en 2023 y todavía no ha renovado. El programa ‘Sin concesiones’ de Radio Kanal Barcelona informó que Florentino Pérez estaría presionando el futbolista con el objetivo de que no renueve y poderlo fichar gratis una vez finalice su relación contractual con el club azulgrana.

Actualmente, los agentes de Ronald Araujo están negociando su renovación de contrato con la dirección deportiva del Barça. El agente del jugador, Flavio Perchman, aseguró en el programa uruguayo ‘Sport 890’ que «Araujo está muy contento en el Barça y quiere continuar en el club». No obstante, es cierto que el acuerdo por la renovación del sudamericano se ha alargado más de lo que esperaban tanto la directiva culé como el mismo defensa.

El diario Sport explicó que varios equipos de la Premier League se han interesado por la situación de Ronald Araujo y le han hecho llegar ofertas muy interesantes económicamente. Estas propuestas mejoran las condiciones que ha ofrecido el Barça al defensa por su renovación. Ahora bien, el central entendería la situación económica del club azulgrana y no tendría pensado pedirle que iguale las ofertas que ha recibido desde Inglaterra. Pero Araujo sí que ha solicitado unas condiciones salariales que reconozcan su aportación al primer equipo azulgrana. Ahora mismo, el uruguayo se siente uno de los futbolistas importantes de la plantilla, puesto que es el segundo central que más partidos ha jugado por detrás de Piqué y también es el defensa que más goles ha marcado con un total de dos.



Más noticias
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
Joan Laporta podría vivir un nuevo ‘caso Dembélé’ con otro jugador
Noticia: Joan Laporta podría vivir un nuevo ‘caso Dembélé’ con otro jugador
Comparte
Ronald Araujo todavía no ha renovado y ha recibido importantes ofertas de equipos ingleses
Gavi disputa una pelota con Luka Modric | FC Barcelona
Gavi cabrea al madridismo después del clásico
Noticia: Gavi cabrea al madridismo después del clásico
Comparte
Los forofos del Real Madrid se han ofendido por una fotografía que compartió el centrocampista en Instagram

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa