En los últimos meses, gran parte del barcelonismo ha soñado con el retorno de Leo Messi al Fútbol Club Barcelona. Marchó el verano de 2021 a disgusto, puesto que tanto él como el club querían que renovara, pero el
El PSG trabaja para renovar a Messi
Una de ellas son las declaraciones a Sky Sports del presidente de su nuevo equipo, el París Saint-Germain (PSG), Nasser al-Khelaïfi, que ha asegurado que Messi está «definitivamente interesado» a renovar y la entidad francesa está trabajando para alargarle el contrato. Las posibilidades económicas de este club no están al alcance de casi cabe otra entidad deportiva del mundo y, sin ningún tipo de duda, la situación económica actual del Barça hace que sea imposible competir con los parisienses. Si Messi quiere volver tendrá que ser por amor al club, pero esta vía tampoco se encuentra en un buen momento.

Messi no querría volver al Barça como futbolista
Según apuntan varias informaciones, Messi estaría interesado a volver al Barça, pero no como futbolista, sino ocupando algún tipo de cargo dentro de la institución. El argentino consideraría que su etapa como jugador de fútbol al equipo de su vida se cerró en el momento que tuvo que marchar a regañadientes y ahora no contemplaría esta opción. La renovación al PSG, pues, gana mucha fuerza, del mismo modo que cada vez está más cerca su inevitable retirada en algún país extranjero, como podría ser los Estados Unidos, el Arabia Saudí o la Argentina.