Món Esport
Mensaje muy contundente de Ferran Torres para callar bocas

El delantero valenciano Ferran Torres estaba llamado a ser la gran apuesta del Fútbol Club Barcelona entre los cuatro fichajes del mercado de invierno. Aun así, el rendimiento de los otros tres, Dani Alves, Adama Traoré y, sobre todo, Pierre-Emerick Aubameyang, ha sido superior y, a pesar de que Ferran no ha jugado mal, su poco acierto de cara a la portería rival le ha marcado y le ha frustrado. En el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League contra el Nápoles, el extremo de Foios chutó hasta nueve veces a portería y solo pudo dirigir una entre los tres palos: un penalti. Afortunadamente, acabó en gol.

Muchos culés se están poniendo nerviosos después de ver el rendimiento de Ferran Torres de cara a portería. En primer lugar, sin embargo, hay que tener en cuenta que no es un futbolista que destaque para ser un goleador por encima de todas las otras cosas. De hecho, en estas semanas que ha jugado como azulgrana ya ha brillado por su capacidad de generar espacios a los compañeros, abrir el campo y también conducir la pelota hacia el interior, entre otras muchas cosas.

Las palabras de Ferran Torres

Más allá de esto, sin embargo, el mismo Ferran se ha dirigido a los culés para tranquilizar los ánimos y reivindicarse. Lo ha hecho durante un acto de Inuba World y ha explicado justamente esto, que su tarea no se basa en los goles: “Lo estáis enfocando todo de cara al gol, pero no todo es esto. Estoy aportando al equipo. Es cierto que soy un jugador de ataque, pero hay otros factores como ayudar defensivamente, repartir asistencias, asociarse… que también son importantes”.

A pesar de esta justificación, Ferran ha dejado claro que volverá a marcar goles: “Estoy tranquilo, voy por el buen camino. Los goles son rachas, a veces entran y a veces no. Se tiene que ser constante y estar tranquilo mentalmente. Cuando entre una, entrarán todas. Se tiene que ser positivo”. Finalmente, el delantero de Foios ha acabado sus declaraciones con un reto sorprendente: quiere luchar por la Liga. “Siempre que haya opciones, lo lucharemos hasta el último minuto”, ha asegurado.



Más noticias
Xavi, durante un entreno | FC Barcelona
Once jugadores del Barça no hacen fiesta y se presentan al entrenamiento
Noticia: Once jugadores del Barça no hacen fiesta y se presentan al entrenamiento
Comparte
Xavi Hernández había dado un descanso de tres días a la plantilla después de la victoria contra el Athletic
Ferran Torres ha vivido una noche negra en el Camp Nou | Europa Press
El gran señalado del empate del Barça contra el Nápoles
Noticia: El gran señalado del empate del Barça contra el Nápoles
Comparte
El debut de los azulgranas en la Europa League podría haber acabado con victoria con un Ferran Torres más acertado

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa